Recetas por 5 euros de Marta Yanci

Canal Cocina ha publicado el libro de recetas del programa Recetas por 5 euros de Marta Yanci. Como sabéis, en este programa de cocina se presentan platos creativos con un presupuesto limitado. Son recetas para cuatro personas elaboradas con ingredientes y productos económicos, fáciles de hacer y de disfrutar, y el coste de cada receta es de cinco euros e incluso menos. Suponemos que no tardarán en salir los libros de Recetas por 5 euros de los demás cocineros que aceptaron el reto, como Diana Cabrera, Kisko García…

Recetas de Marta Yanci

El reto culinario propuesto por Canal Cocina a algunos de cocineros españoles, consistente en la creación de grandes platos con un presupuesto de 5 euros, continúa contando con nuevos protagonistas. Seguramente sabréis que después de Marta Yanci, Diana Cabrera y Kisko García, ha tomado el mando el programa ‘Recetas por 5 euros‘ el cocinero Jesús Sánchez, del Restaurante Cenador de Amós de Villaverde de Pontones (Cantabria).

Pero no es del programa de lo que os queremos hablar, sino del lanzamiento de un libro del que creemos que también habrá una colección, de momento ya han puesto a la venta el recetario de Recetas por 5 euros de Marta Yanci.

Si habéis seguido el programa de la donostiarra afincada en Dubai, Marta Yanci, y os conquistaron sus recetas, es posible que os apetezca tenerlas en papel y encuadernadas, cosa que se ha hecho posible con la publicación del libro Recetas por 5 euros en el que se incluyen más de 40 recetas de Marta Yanci, son recetas para cuatro comensales elaboradas con ingredientes y productos cotidianos o que se encuentran fácilmente en el supermercado.

Este libro puede ser una base para realizar en casa una cocina variada, atractiva, actual, con un presupuesto limitado y sin necesidad de dedicar mucho tiempo a su elaboración. Es ideal para personas que se quieren iniciar en la cocina, para quienes no tienen mucho tiempo para cocinar, para quienes quieren disfrutar de comida casera económica y sencilla, pero diferente a la cocina tradicional…

Lo mejor para saber si este libro os va a gustar es que veáis algunas de las recetas del programa en la web de Canal Cocina. El libro se clasifica en las categorías: En ensalada, En sopa o crema, Con verduras, Con patatas, Con arroz, De pasta y masa, De aves y carne, De pescado, A los postres y fin de semana. Encontraréis recetas cocina inspiradas en distintas culturas culinarias, aunque hay que decir que no todas son muy ortodoxas pero sí son fáciles de seguir y de elaborar con los ingredientes de nuestro mercado.

Si queréis ojear el libro de Recetas por cinco euros de Marta Yanci, lo encontraréis en vuestra librería habitual, sobre su precio, no llega a los 16 euros.

ISBN: 978-84-03-51404-1

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 4,33 de 5)
4.33 5 3
Loading ... Loading ...