Gastronomía & Cía Opciones
 

El Somni del Celler de Can Roca se estrena en cines

El Somni del Celler de Can Roca se estrena en cines el próximo 9 de mayo. El estreno mundial también será en las plataformas online, como iTunes y Amazon, y en DVD. La película de Franc Aleu y los hermanos Roca se podrá ver en once idiomas.

El Somni

Hace unos meses que se anunció que El Somni del Celler de Can Roca, la cena que ofrecieron bajo la definición de ‘Una ópera en doce platos, un banquete en doce actos’ a doce personalidades, profesionales de distintas disciplinas como el cocinero Ferrán Adrià, el escritor Rafae’l Argullol, el artista Miquel Barceló, el antropólogo Joel Candado, el doctor Bonaventura Clotet, la actriz Nandita Das, el ingeniero Abderrahma Khedda, el biólogo Ben Lehner, el escritor especializado en alimentación Harold McGee, la actriz Freida Pinto, el compositor Josep Pons y la física Lisa Randall, iba a convertirse también en una película y en un libro.

La película de Franc Aleu fue presentada el pasado mes de febrero en el Festival Internacional de Cine de Berlín, después de dejarse ver en el festival de San Sebastián, y ya ha llegado el momento de verla a nivel mundial, El Somni del Celler de Can Roca se estrena el 9 de mayo en las principales salas de cine.

Bajo estas líneas podemos ver a los hermanos Roca invitándonos a ‘soñar’ con ellos, a disfrutar de la película El Somni, que además de estrenarse en cines, estará disponible en DVD y en plataformas online como iTunes y Amazon. Al ser el estreno y lanzamiento mundial de El Somni, estará disponible en once idiomas.

Hoy también se ha dado a conocer que el libro El Somni estará disponible en las librerías a partir de mañana, 23 de abril, pues ya sabéis que es el Día del Libro. Éste ha sido editado por Lunwerg en su versión en castellano y por Grupo 62 en su versión en catalán. El precio del libro es de 49’90 euros. Esperamos que no tarde mucho en llegarnos.

Y aún hay más, parece ser que también a partir del próximo 9 de mayo de 2014 se podrá disfrutar de nuevo de la exposición El Somni en el Centre d’Arts Santa Mònica, en Barcelona.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 3,33 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.