Moldes para helados con formas de pez Zoku

Los moldes para helados con formas de pez son el nuevo lanzamiento de Zoku. Es un molde con seis cavidades en las que podemos introducir zumos de frutas, pulpa de fruta, productos lácteos, ciertas bebidas… lo ideal es hacer helados naturales para que los niños disfruten de un helado casero refrescante y nutritivo.

Fish pop mold

Muy pronto estaremos elaborando helados, se acerca la época estival y una vez que te inicias en la elaboración de refrescantes helados y sorbetes caseros, no hay vuelta atrás. Aunque en este caso, lo que os queremos mostrar es un nuevo utensilio de cocina para hacer helados que encantarán especialmente a los más pequeños de la casa, son los Moldes para helados con formas de pez de Zoku.

Hemos conocido varios productos de esta marca, un triunfo para ella desde que lanzaron la heladera Zoku que hace helados en siete minutos. El año pasado lanzaron los vasos para hacer granizados en 7 minutos, también conocimos los nuevos moldes para hacer polos de hielo y la estación de chocolate, el accesorio en el que se ponen ingredientes varios para bañar los helados con chocolate, para rebozarlos con frutos secos… también se puede utilizar para otras labores de repostería.

Si este verano queréis sorprender a los pequeños de la casa con nuevas formas para sus helados caseros, Zoku lo vuelve a poner fácil con los denominados Fish Pop Molds. Como podéis contemplar en la imagen, el molde cuenta con seis cavidades y cada una ofrece una forma diferente, un tiburón, un pulpo, una ballena, un pez globo, un pez payaso… también hay un buzo.

El molde de polos o helados con forma de ‘residentes marinos’ es muy fácil de utilizar, simplemente hay que rellenar la cavidad con el líquido con el que se desea hacer el helado y poner el ‘palito’, que como también podéis contemplar, forma parte del cuerpo del pescado (o del buzo). Hay que destacar que el palito del helado cuenta con el sistema antigoteo, es decir, que recoge las gotas del helado si se derrite poco a poco.

El nuevo molde para helados Zoku está fabricado en silicona y polipropileno, garantizan que está libre de componentes no deseados como el Bisfenol A y los ftalatos. Los helados serán muy fáciles de desmoldar gracias a la flexibilidad y a la inadherencia de la silicona, bastará con tirar del palito para ello, sin necesidad de pasar el molde por agua caliente previamente.

Zumos de frutas, pulpa de frutas, lácteos… hay muchas posibilidades para hacer polos de hielo y cremosos en casa y que sean naturales, lo mejor para los niños, y también para los adultos, pues ya que son tan fáciles de hacer, a ver quién se resiste a refrescarse con ellos.

Encontraréis este molde para helados pop en las tiendas que trabajan con la marca Zoku, su precio no llega a los 20 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 4,67 de 5)
4.67 5 3
Loading ... Loading ...