Goose, para batir el huevo en su cáscara

Después de ver un vídeo en el que con utilizando una prenda de ropa se mostraba como mezclar la yema y la clara de un huevo sin sacarlo de su cáscara, el diseñador Geraint Krumpe, inspirado en un juguete de la época victoriana, ha creado Goose, para batir el huevo en su cáscara.

Goose, golden eggs

¿Sabíais que se puede batir un huevo dentro de su propia cáscara?, de esta forma se elaboran los denominados ‘huevos de oro’, pues los huevos cocidos salen de color amarillo. Quien los ha probado, afirma que resultan unos huevo muy cremosos y que es otra forma de elaborar huevos revueltos.

Quizá habéis visto algún vídeo en internet en el que mostraban cómo batir el huevo introduciéndolo en la manga de un jersey, en una media o calcetín… y agitándolo repetidamente. Pues bien, ya se ha diseñado un gadget para batir los huevos dentro de su cáscara, es el que podéis ver sobre estas líneas.

La idea es de Geraint Krumpe, un diseñador afincado en Chicago que al parecer, se inspiró en un juguete de la época victoriana para crear ‘Goose’. Explica que cuando descubrió que era posible batir un huevo sin romper su cáscara, empezó a dar vueltas a cómo desarrollar un utensilio que facilitara esta labor. Fue entonces cuando se acordó del mencionado juguete e hizo un primer prototipo con unos cordones de zapato y un frasco de plástico.

Después de varios meses de pruebas y de realizar varios prototipos, el diseñador ha presentado The Goose (el ganso) en la plataforma de crowdfunding Kickstarter. Mientras escribimos estas líneas, está a menos de 500 dólares de conseguir el dinero necesario para iniciar la producción de este gadget, posiblemente cuando estéis leyendo esto, lo haya sobrepasado. Podéis verlo aquí.

El batidor de huevos con cáscara es muy fácil de usar, hasta los niños pueden hacerlo. Simplemente hay que tirar de unas cuerdas para hacer que el ‘nido’, donde se introduce el huevo, gire como podéis ver en el vídeo, consiguiendo que la yema y la clara del huevo se mezclen.

Estaremos atentos a las novedades sobre el lanzamiento al mercado del Goose, el gadget para hacer ‘huevos de oro‘, parece ser que será un utensilio accesible, se baraja la puesta a la venta por unos 12 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...