Gastronomía & Cía Opciones
 

Tarragona dTapas 2014

Del 25 de abril al 11 de mayo se celebra Tarragona dTapas 2014, en esta sexta edición participan 44 establecimientos que ofrecerán su tapa con una bebida al precio de 2’5 euros. Conoce qué bares y restaurantes de Tarragona participan y las tapas que se podrán degustar.

dTapes Tarragona

La ciudad de Tarragona continúa en la labor de hacerse un hueco entre los destinos elegidos por su gastronomía promocionándola con eventos como el que hoy da comienzo, Tarragona dTapas 2014. Esta ciudad y su entorno está consolidada para el turismo que busca el sol, la playa y el patrimonio cultural, pero como sabemos, actualmente es la gastronomía la que mueve el mayor número de turistas.

Quienes se encuentren en Tarragona desde hoy y hasta el próximo 11 de mayo van a poder degustar casi medio centenar de platos en pequeño formato, la sexta edición de Tarragona dTapes cuenta con la participación de 44 establecimientos clasificados en tres áreas de la ciudad, Serrallo, Centro y Parte Alta.

Lo bares y restaurantes que participan en Tarragona dTapas 2014 son:

Serrallo

L’Arrosseria, L’Àncora Marisqueria, Restaurant l’Anap Tapes, Restaurant La Botiga, Raffa Gelatti, Restaurant Manolo, Restaurant Xaloc, Restaurant Balandra, Pernileria i sidreria Serrano, Restaurant Cal Joan, La Xarxa.

Centro

Els fogons de l’Isma, La Botifarra, Restaurant Piticuixa, Bar Negresco, Xamfrà del Fòrum, Els 5 Sentits, Restaurant Cocvla, Frankfurt Bocata Pai, C26 Bar-Cafetería, La Pepita, Cafetería 10+1.

Parte Alta

La Nova Taverna, Restaurant Piscolabis, Restaurant Sentits, Tàstum Hamburgueseria, Restaurant Pizzeria Mistral, Quattros Café, Gelateria Sirvent, Restaurant el Caseron Cal Mano, Take Away Sushi TGN, Onak, Restaurant La Cova, Restaurant Pizzweria Pulvinar, Restaurant L’Spill, El Galliner de l’Antiquari, Tòful, Kubo King, Museum Tarragona, Lluna Nova, Restaurant Les Coques, Restaurant Barhaus, Txar3verd Restaurant, La Cucafera.

Las tapas se ofrecerán al precio de 2’50 euros incluyendo la bebida, las hay tan apetitosas como para organizar una ruta de tapas y disfrutar de la creatividad y de los productos autóctonos con elaboraciones como el Calçot crujiente relleno de cordero y longaniza a la brasa con romesco, Pollo crujiente con vinagreta de vermut y mostaza dulce, Calabacín relleno de marisco gratinado con gulas crujientes, Timbal de butifarra y patata con crema de huevo frito

A través de la web oficial (‘dtapes.com’ no os ponemos el enlace porque al acceder a la web suena una música que asusta) podéis conocer todas las tapas que se ofrecen en estas jornadas gastronómicas. También podréis conocer la ubicación e información de cada establecimiento, y además dispondréis de un mapa y el acceso a la descarga de la App dTapes.

Nos parece importante destacar que durante la celebración de dTapes 2014, del 25 de abril al 11 de mayo, quienes acudan al Banco de Sangre del Hospital Joan XXIII a realizar su donación recibirán dos vales para cambiar por las tapas en los establecimientos que elijan. Esperamos que esta acción sea un éxito.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 3,67 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.