Gastronomía & Cía Opciones
 

Celebra la vida con Rioja & Tapas

Durante los meses de mayo y junio se va a celebrar una nueva acción promocional de los vinos de la D.O.Ca. Rioja en cinco ciudades españolas, Valencia, Málaga, Santiago de Compostela, Barcelona y Madrid serán testigo de ‘Celebra la vida con Rioja & Tapas’, conoce todos los detalles aquí.

Tapas y vinos Rioja

El Consejo Regulador de la D.O.Ca. Rioja ha iniciado una nueva acción promocional de sus vinos titulada Celebra la vida con Rioja & Tapas. Sabiendo que es la Denominación de Origen de vinos de España más conocida, se podría pensar que no necesitan este tipo de promociones para fomentar su consumo, pero no es así, una cosa es alcanzar el reconocimiento y otro es mantenerlo. Además, la promoción de los vinos de la D.O.Ca. Rioja es también la promoción de la cultura del vino, y esto lo deben de agradecer todos los elaboradores de vino y también quienes disfrutamos aprendiendo de ellos todos los días.

Esta nueva campaña promocional de los vinos de la D.O.Ca. Rioja se va a realizar durante los meses de mayo y junio en cinco ciudades españolas, en Valencia, Málaga, Santiago de Compostela, Barcelona y Madrid. Se han seleccionado algunos de los gastrobares más selectos de cada ciudad para que ofrezcan a sus clientes sus mejores tapas armonizadas con una copa de vino Rioja. Para seleccionar las mejores barras han valorado el nivel culinario, así como el valor que le dan al vino en sus cartas y servicio.

Cada ciudad realizará la acción ‘Celebra la vida con Rioja & Tapas’ durante tres semanas, y cada establecimiento ofrecerá una tapa especial con varios vinos de la D.O.Ca. Rioja a elegir. Esta acción da comienzo hoy en Valencia y se podrá disfrutar hasta el próximo 18 de mayo. La agenda continúa con la celebración del evento en Málaga del 12 de mayo al 1 de junio, en Santiago de Compostela del 12 de mayo al 1 de junio, en Barcelona del 2 al 22 de junio y en Madrid también, del 2 al 22 de junio.

Para conocer qué establecimientos participan en esta campaña promocional de los vinos riojanos, además de poder conseguir una guía impresa en los establecimientos participantes de cada ciudad, se puede acceder a la web que han creado para tal efecto. De momento se puede consultar la Ruta Celebra la Vida Rioja & Tapas de Valencia, participan un total de 57 gastrobares, entre ellos, Vuelve Carolina de Quique Dacosta, Q de Barella, La Pitanza, Coloniales Huertas, La Bodega del Mercat, Mulandhara Lounge, Alejandro del Toro…

Os recomendamos consultar la lista de establecimientos en la web oficial, donde además podréis ver una foto de cada tapa y pulsando sobre ella accederéis a la información de la misma y del establecimiento.

Próximamente se publicará la información del resto de ciudades colaboradoras en esta acción, cuando llegue a vuestra ciudad podréis disfrutar de una ruta de tapas y vinos riojanos, en la que podrés descubrir nuevos vinos de esta D.O. Ya nos contaréis qué os parece y qué precios se barajan en esta campaña, pues éstos no se han dado a conocer, así que suponemos que cada establecimiento pondrá su precio.

En la web de Rioja & Tapas también podréis obtener información para conseguir distintos premios que se van a sortear entre los participantes de las rutas y de las acciones que llevarán a cabo en las redes sociales, ¡suerte!.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.