Gastronomía & Cía Opciones

Beer Palma. La Feria de la Cerveza 2014

La segunda edición de Beer Palma, la Feria de la Cerveza, se va a celebrar en la capital mallorquina del 30 de abril al 11 de mayo de 2014. Habrá más de un centenar de cervezas para probar y se podrán acompañar de tapas elaboradas por algunos restaurantes de Palma.

Beer Palma

Hoy ha tenido lugar la presentación de Beer Palma. La Feria de la Cerveza 2014, un evento que este año celebra su segunda edición, por lo que avanza en el camino de consolidarse como una feria de referencia que además de impulsar la cultura de la cerveza entre los mallorquines, atraiga a los turistas que durante su celebración, se encuentren en Palma de Mallorca.

La Feria de la Cerveza tiene un nuevo escenario este año, se instalará en el Parc de la Mar de la capital mallorquina y tendrá lugar del 30 de abril al 11 de mayo. Durante estos doce días, más de 40 estands de grandes comercializadores y pequeños artesanos se instalarán en la feria para ofrecer un total de 129 referencias de cervezas distintas.

La feria Beer Palma es de acceso gratuito y tendrá dos horarios, de lunes a jueves permanecerá abierta desde las 11:00 a las 22:00 horas, y los fines de semana (incluido el viernes) abrirá a la misma hora pero cerrará una hora más tarde, a las 23:00 horas.

Cada caseta o stand de la feria ofrecerá cervezas y tapas, y como es habitual en este tipo de eventos, se pagarán mediante las fichas o monedas de la feria (con valor de 1 euro), que se podrán adquirir en la entrada. Las cervezas, dependiendo de su procedencia, tendrán un precio de 2 o 4 euros, mientras que las tapas se podrán adquirir por 1, 2 o 3 euros, dependerá de los ingredientes y de su elaboración.

Diez restaurantes de Palma serán los que harán posible la degustación de las tapas para acompañar las cervezas, éstos son:

Capriccio di Pizza, Restaurante Felanitx, Food Truck – El Perrito Callejero, Luxury Sushi, Es Born Eventos – Ses Maduixetes, Pinchito, Salero, Burger Factory, Mari Jaia e Ibéricos de Viana Clarera.

Conociendo los establecimientos que participan se puede deducir la variedad de tapas que se podrán degustar, desde los clásicos pinchos de tortilla, de salmón con queso, de sobrasada, patatas bravas, ensaladilla, chistorra… a otros sabrosos bocados como porciones de pizza, perritos calientes, sushi, mini hamburguesas…

A través de la web del evento se pueden consultar todas las tapas que se ofrecerán en la feria, y lo que en principio es de mayor interés, las cervezas que conformarán la oferta de Beer Palma 2014 con todo tipo de detalles proporcionados por los distintos distribuidores, los tipos de cerveza, la graduación alcohólica, el precio….

Toda esta información, incluyendo el plano del recinto,también la podéis descargar a través de este enlace (Pdf). Mañana empieza Beer Palma, la Feria de la Cerveza de Palma de Mallorca, seguro que el puente de este fin de semana también favorecerá al afluencia de turistas y de amantes de la cerveza.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.