Gastronomía & Cía Opciones

Guía de Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo 2014

Ya está a la venta la Guía de Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo 2014, una publicación en la que se reseñan todos los restaurantes presentes en la recientemente anunciada Lista de los 100 Mejores Restaurantes Del Mundo de la revista Restaurant.

Guía de Mejores Restaurantes del Mundo

Ya se ha puesto a la venta la Guía de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo 2014, una publicación que se lanza tras la celebración de la gala en la que se ha elegido al Restaurante Noma, Mejor Restaurante del Mundo 2014. Esta publicación da a conocer todos los restaurantes presentes en la Lista de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo con todo lujo de detalles que profundizan en los restaurantes y los chefs que los conducen, magníficas ilustraciones, entrevistas con los chefs, creaciones culinarias más destacadas, ubicación y datos de contacto, etc.

A pesar de que la guía se titula Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo 2014, también se reseñan el resto de restaurantes que configuran la totalidad de la lista, es decir, los 100 Mejores Restaurantes del Mundo. Se trata de una guía de restaurantes bastante similar a otras guías en las que se ofrece información sobre los establecimientos, los chefs, el tipo de cocina, la localización, etc. En esta publicación se incluye además un mapa en el que se localizan todos los restaurantes presentes en la lista, aunque se destacan especialmente los primeros 50 clasificados.

De todos modos y como hemos indicado en otras ocasiones, el resto de posiciones de la lista también son merecedoras de ser elogiadas, dada la gran cantidad de establecimientos presentes en el mundo, haber sido seleccionado como uno de los 100 mejores restaurantes es un gran reconocimiento, al menos se puede decir que estos restaurantes han estado en el lugar oportuno en el momento oportuno, ya que hay muchos otros establecimientos que seguramente merecerían están en esta lista. Los responsables de esta publicación explican que la inclusión de los restaurantes clasificados a partir del puesto 51 tiene como cometido, ampliar las opciones de visitar un establecimiento de calidad para aquellos que viajan y visitan otros países queriendo disfrutar de una magnífica comida.

La guía tiene un formato sencillo y es fácil de utilizar, cuenta con un índice desde el que se pueden realizar búsquedas por el nombre del establecimiento, el nombre del chef, el país, el tipo de cocina… también se puede optar por realizar la búsqueda en el mapa antes señalado para localizar la página en la que se habla del establecimiento. Otra información adicional que incluye son el resto de premios y reconocimientos que entrega la lista S. Pellegrino 2014, el Premio Mejor Chef Femenina del Mundo Veuve Clicquot, el Premio Diners Club por el Conjunto de su Obra 2014, Premio al Mejor Chef Repostero del Mundo, Premio Restaurante Sostenible, etc.

Esta publicación ya se puede encargar a través de la página oficial por 18’45 libras (algo más de 22 euros), a esto hay que añadir los gastos de envío e impuestos. Los pedidos realizados en el Reino Unido se entregarán en un plazo de entre 3 y 5 días, en el resto de países el plazo será de entre 7 y 10 días laborales. Por cierto, parece que los responsables de la guía siguen con su política del idioma único, esta publicación sólo está disponible en inglés.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.