Molde para cake pops multiformas

Molde de silicona con distintas formas para hacer cake pops, es el molde multiformas de Yoko Design con el que se pueden hacer veinte cake pops con forma de bola, de cubo, de flor y de diamante.

Yoko Design

A los niños les encantan los cake pops porque suelen ser pequeños pastelitos dulces muy llamativos por su decoración y por la forma de comerlos, se trata de un bizcocho que puede tener distintas formas y se sostiene con un palito. Sobran más definiciones, hoy en día todos sabéis lo que son las bizcobolas o cake pops.

Aunque en principio se elaboraban con restos de bizcocho, ahora los cake pops se elaboran también desde cero, es decir, preparando la masa de bizcocho expresamente para ellos. Fruto de esta tendencia repostera, en el mercado encontramos distintos tipos de moldes para hacer estos pastelitos más originales, algunos de los que hemos mostrado aquí son los moldes con formas de corazón, de triángulo o de bola (bonitos pero poco prácticos para hacer cantidad), o el molde de silicona para cake pops o bizcobolas, éste es el que tenemos nosotros, es muy fácil de utilizar y además se pueden hacer 18 bolas de bizcocho de una vez.

Hoy conocemos otro molde de silicona similar al de Lékué pero con la característica de que se pueden hacer cake pops de distintas formas, las que tienen las cavidades de este molde, bolas, cubos, flores y rombos o diamantes. Este molde de Yoko Design permite hacer 20 cake pops a la vez, cinco de cada forma.

Esta empresa francesa dedicada a la fabricación de utensilios de cocina trabaja la silicona platino, ya sabéis que es un material antiadherente, que no transmite olores ni sabores, que es muy fácil de limpiar y se puede introducir en el horno, en el microondas y en el lavavajillas. En este caso el fabricante dice que puede soportar hasta 200º C.

Molde de silicona para cake pops

Este molde para cake pops multiformas está disponible en color verde y tiene unas medidas de 19’5 x 24 centímetros. Se acompaña de los 20 palitos necesarios para hacer los 20 cake pops en cada hornada, aunque ya sabéis que estos palitos se pueden encontrar fácilmente en tiendas especializadas, pues no siempre podrán ser reutilizables.

Sobre el precio de este molde, se aproxima al que ya conocíamos de Lékué, aunque todo depende de dónde se compre, pues si es en Amazon resulta más económico, ronda los 17 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 3,00 de 5)
3 5 2
Loading ... Loading ...