Gastronomía & Cía Opciones

Cocina Americana en Canal Cocina

Nuevo programa en Canal Cocina para el mes de mayo dedicado a la Cocina Americana. El cocinero del Restaurante Gumbo de Madrid, Matthew Scott, es el encargado de hacernos viajar por la gastronomía de Estados Unidos a través de sus recetas.

Mathew Scott

Estrenamos el mes de mayo en apenas unas horas y como cada mes Canal Cocina da a conocer las novedades de su programación. Entre ellas se encuentra el programa titulado Cocina Americana, un espacio culinario con el que se pretende mostrar que la gastronomía norteamericana no se basa en las alitas de pollo con salsa barbacoa, en las hamburguesas con patatas fritas y en el brownie de chocolate.

Cocina Americana se estrenará el 1 de mayo y se emitirá de lunes a viernes a las 13:30 horas, a las 19:30 horas y a las 22:30 horas. Al mando de los fogones se encuentra el chef Matthew Scott, quizá lo conocéis por el programa ‘Cocina de Nueva Orleans’, de hecho, en esa ciudad se encuentra su origen, pero desde el año 1996 reside en Madrid.

Después de pasar por distintas cocinas, como la de Pedro Larumbe o El Amparo, el cocinero abrió su restaurante en el madrileño barrio de Malasaña, el Restaurante Gumbo. Desde hace más de diez años Matthew Scott ofrece la cocina de sus raíces en Gumbo, es una cocina de mestizaje, con identidad propia dentro de los Estados Unidos.

Pero al parecer, durante todo el mes de mayo Matthew Scott nos va a mostrar la gastronomía de distintas zonas de Estados Unidos en el programa Cocina Americana, pero posiblemente habrá buena dosis de cocina de Nueva Orleans, fusión de tradiciones culinarias europeas en la que se incluyen ingredientes del nuevo mundo.

De momento sabemos que no faltarán los Tomates verdes fritos, el Gumbo de pollo, el Estofado de cangrejo de río o la Tarta de Cacahuete. Recordad que en Canal Cocina irán publicando las recetas de sus programas, aquí podéis acceder a las del programa anterior.

Cocina Americana consta de 22 capítulos de unos 24 minutos de duración cada uno. A partir de mañana podremos saber cuánto hay de cocina cajún, criolla y/o norteamericana hay en el programa, lo que es seguro es que conoceremos nuevas recetas de cocina internacional que nos gustará probar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 3,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.