Gastronomía & Cía Opciones
 

Tapete de silicona para pastelería

El Roll-up de Joseph Joseph es un tapete de silicona para pastelería doméstica, una vez extendido en la mesa de trabajo, disponemos de una superficie limpia, antiadherente y antideslizante, ideal para trabajar todo tipo de masas. Además es una guía para estirar la masa con las medidas que deseemos.

Joseph Joseph

En la foto superior podéis ver un tapete de silicona que está enrollado, así es como se debe guardar este accesorio de cocina diseñado por Joseph Joseph, con la finalidad de servir de superficie de trabajo práctica e higiénica, especialmente pensada para elaboraciones de repostería y pastelería.

Se llama Roll-up, y es una estera antideslizante de silicona que una vez extendida en la mesa de trabajo servirá como superficie para trabajar masas pasteleras, entre otras cosas. La estera extendida tiene unas medidas de 74 x 37 x 0’5 centímetros, y cuando se enrolla sólo ocupa unos 38 centímetros de largo y 5 centímetros de diámetro. Será fácil de guardar en cualquier cajón de la cocina.

La idea de este tapete de silicona para pastelería es que ofrezca una superficie de trabajo higiénica, antideslizante y antiadherente, pudiendo trabajar sobre ella todo tipo de masas (de pan o pizza, de galletas y pasteles, fondant…) sin que se adhiera a la mesa de trabajo (para que no se pegue al rodillo recordad este truco) y resultando muy fácil de limpiar. Ya sabéis que la silicona es un material que entre otras cualidades, no transmite olores ni sabores, además se puede lavar en el lavavajillas.

Roll up baking mat

Este tapete de silicona no está pensado para introducirlo en el horno, sino para trabajar las masas antes de hornearlas, por ello, como podéis ver en la segunda foto, es una guía para darle a la masa el tamaño que deseemos, pues tiene grabados varios círculos de distintos diámetros indicados en centímetros, y también está marcado el sistema métrico en línea recta.

El Roll-Up de Joseph Joseph está disponible en dos colores, y sobre el precio, pues lo cierto es que no resulta muy económico, en la web oficial se puede adquirir por 23’50 euros. Puede resultar práctico y rentable para quien lo vaya a utilizar a menudo. Lo bueno es que con un mínimo de cuidado, será un accesorio de cocina que durará muchos años. ¿Qué os parece?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 2 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • ADRIANA CHAPARRO

    BUENOS DÍAS QUISIERA SABER EN DONDE PUEDO COMPRAR EL TAPETE DE SILICONA PARA COLOCAR SOBRE LA TABLA Y QUE COSTO TIENE YA QUE NO ME HA SIDO POSIBLE CONSEGUIRLO
    AGRADEZCO DE ANTEMANO LA ATENCIÓN A LA PRESENTE

  • concepcion iberri martinez corona

    donde puedo adquirirlo y que precio tiene?

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.