Gastronomía & Cía Opciones
 

Contenedor para helado casero Tovolo

Tovolo Glide-A-Scoop Ice Cream Tub es el nombre del recipiente para helados que podéis ver en la foto, un diseño ideal para guardar en el congelador de casa ocupando el espacio justo, además es práctico para poder hacer bolas de helado cómodamente. Conoce otras características del Contenedor para helado casero Tovolo.

Tovolo Glide-A-Scoop Ice Cream Tub

En alguna ocasión, cuando hemos compartido las recetas de helados caseros os hemos comentado que nuestro recipiente para guardarlos en el congelador es redondo, como un bol con la base plana, de acero inoxidable y con una tapa de plástico. Es un recipiente muy práctico, el material es ideal para transferir y mantener la temperatura del contenido, no transmite olores ni sabores, es fácil de limpiar… pero aún así nos gusta conocer los contenedores para helados caseros que hay en el mercado.

El año pasado conocimos los vasos para conservar y transportar helados, muy majos, pero la capacidad es inferior a un litro. Son ideales para comer el helado a cucharadas en el mismo recipiente, como los Häagen Dazs para los que somos muy golosos. Nos ha convencido mucho más el contenedor para helado casero Tovolo por su forma, aunque no tiene el aislamiento y el gel refrigerante del vaso.

Como podéis ver en la foto superior, los recipientes para helados de Tovolo son alargados, la forma ideal para poder hacer bolas de helado, son estrechos para ocupar poco espacio en el congelador, y son apilables, para poder tener helados de varios sabores o mucha cantidad de helado, según nuestras preferencias.

La capacidad de estos contenedores originalmente llamados Glide-A-Scoop Ice Cream Tub es de poco más de 1’40 litros, mide casi 30 centímetros de alto, unos 10 centímetros de ancho y otros 10 de alto.

El recipiente para helados de Tovolo está fabricado en polipropileno (libre de Bisfenol A) con doble pared, su tapa es hermética y tiene una base antideslizante para facilitar extraer las bolas de helado sin que el recipiente se mueva en la mesa de trabajo. Su limpieza es fácil, tanto a mano como en el lavavajillas y poco más que añadir, la disponibilidad en cuatro colores, rojo, rosa, verde y naranja.

Hemos encontrado esta tina para helados al precio más bajo en Amazon y en Sur la table, pero podéis mirar en otras tiendas online o físicas en las que sepáis que tienen productos de esta marca. Podéis realizar la búsqueda poniendo con su nombre original Tovolo Glide-A-Scoop Ice Cream Tub, su precio en euros puede rondar los 11 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 3,50 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.