Salad Shaker, ensaladera para preparar, mezclar y servir

Para preparar, mezclar y servir la ensalada podemos utilizar un solo recipiente, esta es la idea de Salad Shaker, la ensaladera que ha lanzado al mercado Lékué, y en buen momento, pues empiezan los meses de calor y con ello aumenta el consumo de ensaladas.

Lékué

Estamos entrando en la temporada de mayor consumo de ensaladas y por ello queremos que conozcáis un nuevo utensilio de cocina denominado Salad Shaker, es una ensaladera para preparar, mezclar y servir ensaladas, todo en un mismo recipiente.

Es uno de los nuevos lanzamientos de la temporada de la firma Lékué, especializada en utensilios de silicona como bien sabéis. En este caso, sólo la tapa de la ensaladera es de silicona platino, el bol es de polibutileno tereftalato (PBT), un polímero termoplástico muy resitente, incluso al calor, aunque todo depende del acabado que tenga, en este caso no se indica la temperatura que soporta la ensaladera.

En la foto podéis ver que la ensaladera Salad Shaker tiene un diseño básico, y a continuación podréis ver un vídeo en el que se puede apreciar su funcionalidad. Es muy simple, se trata de un bol o cuenco amplio cuya tapa dispone de un espacio pensado para medir los ingredientes, aunque no sabemos hasta qué punto esto será funcional, todo dependerá de la cantidad de ensalada que se elabore o de los gustos en las proporciones de cada cocinero o comensal.

Lo que nos parece más práctico es que se pueda tapar el bol y se puedan mezclar los ingredientes, incluido el aderezo si se desea, agitándolo como una coctelera. También es práctico que el mismo recipiente se pueda utilizar para servir la ensalada en la mesa, así tendremos menos utensilios para una sola elaboración y menos cacharros que limpiar.

La ensaladera de Lékué Salad Shaker tiene una capacidad de 2’5 litros, sus medidas son de 15 centímetros de alto, 24 centímetros de ancho y 25 centímetros de largo. Sólo resta saber su precio, pues éste es de 18 euros, no es poco pero es un utensilio que en muchos hogares se rentabilizará pronto.

Podéis encontrar esta ensaladera en vuestra tienda de menaje de cocina habitual, siempre que trabaje con esta marca, y ya sabéis que también se puede comprar a través de la tienda de la web oficial.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 3,00 de 5)
3 5 3
Loading ... Loading ...