Gastronomía & Cía Opciones

Decorador y chocolateador de helados

Empieza la temporada de disfrutar de los helados con más asiduidad, y como nos gusta tanto hacer helados caseros, os damos a conocer accesorios que os pueden resultar útiles, como este decorador y chocolateador de helados con el que resultará muy sencillo cubrir los helados con chocolate.

Tescoma

La foto que veis sobre estas líneas es bastante explícita, muestra qué es y cómo se utiliza el decorador y chocolateador de helados, un sencillo utensilio que pertenece a una línea de moldes de helados de Tescoma, pero que fácilmente se amoldará a los moldes de helados estándar.

El chocolateador de helados es un recipiente ideado para realizar la cobertura de chocolate a los helados. Está fabricado en silicona, por lo que soporta elevadas temperaturas, la idea es que el chocolate se pueda fundir en el mismo recipiente y como podéis ver en la foto, se puede hacer al baño maría, pero también se puede introducir en el microondas.

El uso es muy sencillo, se coloca en el interior del recipiente el chocolate troceado, se funde al baño maría o en el microondas y después basta con introducir el helado, sostenido de su palo, para bañarlo de chocolate. Quedará un baño uniforme y liso, se enfriará rápidamente debido a la baja temperatura del helado.

Se pueden hacer coberturas de chocolate negro, de chocolate con leche y de chocolate blanco, y además se pueden añadir frutos secos caramelizados o sprinkles para hacer decoraciones en los helados más llamativas para los niños. En la web de Tescoma podéis ver un vídeo en el que muestran cómo utilizar el recipiente para bañar helados en chocolate.

Cuando se ha terminado de hacer la cobertura de los helados, si ha sobrado chocolate y se quiere guardar para otro momento, se puede poner la tapa y así preservar el contenido de los olores que podría adquirir si se guarda en el frigorífico.

Lo cierto es que para bañar helados con chocolate puede servir un simple vaso, pero si prefieres disponer de este utensilio diseñado con esa finalidad, lo puedes tener por uno 13 euros, y puedes elegir entre tres colores, naranja, verde o rosa. Una alternativa al Zoku Chocolate Station.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • eliana portillo

    buenas tardes donde lo puedo conseguir

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.