Gastronomía & Cía Opciones
 

Polos y Helados. Libro de recetas

Polos y Helados es el nuevo libro de Sandeea, Sandra Mangas, de Las Recetas de la Felicidad. Este libro de recetas de helados y polos acaba de ser publicado, es un recetario llamativo y con propuestas muy fáciles de elaborar, con ingredientes muy básicos, ideales para quienes se inician en la elaboración de estos dulces y para que participen los niños.

Recetario

Es el mejor momento para el lanzamiento de un libro de recetas de helados, tenemos todo el verano por delante para disfrutar haciéndolos y degustándolos. Hace apenas una semana que salió el nuevo libro de Sandra Mangas (Sandeea en la blogosfera gastronómica), autora de Las Recetas de la Felicidad, se titula Polos y Helados.

Es un pequeño libro que pertenece a la colección Chic & Delicious de la editorial El País-Aguilar. Si conocéis esta colección de libros de cocina sabréis que tienen un formato pequeño y manejable y que en general se componen de recetas muy sencillas pero llamativas con las que sorprender a quienes se sientan a la mesa.

El libro Polos y Helados ofrece una selección de 50 recetas creadas por su autora, son muy fáciles de hacer, ideales para quienes se quieren iniciar en la elaboración de estos dulces, para los padres que quieran involucrar a los niños en su elaboración o para quienes quieren hacer helados sin tener que comprar ingredientes especiales, los requeridos para estas recetas son fáciles de encontrar, muchos están habitualmente en nuestra despensa.

Además de las recetas, Sandra proporciona interesantes consejos para hacer polos y helados, qué moldes utilizar, cómo conservarlos, qué material es necesario y entre otras cosas, trucos para que no falten recursos para elaborarlos en casa. Las recetas están clasificadas por categorías que os transcribimos a continuación, veréis que van en la línea literaria divertida de su autora: Porque eres ¡la leche!, Happy hour, Para que no te rayen, Vuelve a ser un niño, Para verlo todo de otro color, Sorprendentes, Eres un superhéroe, De capricho, Que no te la den con queso y Eres la pera limonera.

Recetas

En sus más de 130 páginas encontraréis polos como el de leche merengada, de mojito, de café bombón, de yogur y frutos rojos, de piña y mandarina… y helados como el de vainilla y mango, de pera, de pistacho, de zanahoria, helado bombón, helado tornado…

Polos y helados es un libro práctico y asequible, podéis encontrarlo en vuestra librería habitual por 13’21 euros. Por cierto, este es el tercer libro de Sandra Mangas, el segundo también lo tenemos y os lo presentaremos en breve.

ISBN-13: 978-8403513914

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.