Happy Cupcakes, libro de recetas para niños

Un libro de recetas para niños como Happy Cupcakes, es una ayuda para introducir a los niños en la cocina. Este pequeño libro se acompaña de una caja decorada y unas cápsulas de colores para hornear los primeros cupcakes.

Sandra Mangas

Hace unos días os hablábamos del tercer libro de Sandra Mangas, a quien si no conocéis, os recordamos que la presentamos cuando publicó su primer libro titulado como su blog, La Receta de la Felicidad. Aunque si lleváis mucho tiempo con nosotros también la conoceréis, como Sandeea, porque compartía sus recetas en vuestra sección Hoy Cocinas Tú.

Como os comentamos al hablaros del libro Polos y Helados, entre este y el primero Sandra publicó otro libro, uno muy especial que llegó a nuestras manos en un momento también muy especial, pues fue cuando estábamos a punto de ser papás y Happy Cupcakes es un libro de recetas para niños, por lo que este fue uno de los primeros regalos de nuestra hija, aunque quienes estamos dando buena cuenta de sus recetas somos nosotros.

Vosotros, que también sois papás, tíos o abuelos, quizá queráis conocer este pequeño libro de recetas de cupcakes, en sus 64 páginas ofrece un total de 14 recetas explicadas paso a paso e ilustradas con fotografías de los distintos pasos de la elaboración y de la presentación. Y no es sólo un libro, se trata de una caja de regalo que contiene además unos moldes para hacer estos pequeños pastelitos, un total de 24 unidades.

El libro Happy Cupcakes está pensado para niños a partir de 4 años, podrán hacer las recetas siempre acompañados de un adulto. Todas las elaboraciones están pensadas para que los pequeños puedan realizar distintos pasos, mezclar los ingredientes, introducir la masa en las cápsulas de papel, colocar los elementos decorativos… no son las clásicas recetas de cupcakes, son muy originales, los hay dulces y salados, hay cupcakes helados, de zanahoria, de calabaza, de (falso) huevo frito, de plátano…

Ahora que hay tantos niños aficionados a la cocina, y golosos son la mayoría, es normal que se dediquen libros de recetas como este para ellos. Si queréis regalarles el libro Happy Cupcakes, un libro cuadrado de cartoné de 16’5 cm, que se acompaña con una caja de cartón duro decorada de 24 cm. y 24 moldes de papel reciclable para hornear los pastelitos, podéis adquirirlo en vuestra librería habitual por un precio de 18’95 euros.

ISBN-13: 978-8415807247

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 4,40 de 5)
4.4 5 5
Loading ... Loading ...