Tabla para practicar la decoración de pasteles

Quizá no sabías que existía una tabla para practicar la decoración de pasteles, pues existe, y puede resultar muy útil para quien busca la perfección a la hora de decorar tartas, galletas, cupcakes… haciendo uso de la manga pastelera y cremas o glasas reposteras.

Deluxe Practice Board Wilton

La práctica es lo que nos ayuda a aprender y a mejorar en cualquier labor que queramos desempeñar, poco a poco se adquiere la habilidad necesaria para conseguir un trabajo satisfactorio. Hoy hablamos de pastelería, y queremos que conozcáis un utensilio creado por los especialistas Wilton para practicar la decoración de pasteles, es la denominada Deluxe Practice Board.

En la foto podéis ver la tabla para practicar la decoración de pasteles de Wilton, esta tabla se ha diseñado para poder practicar tantas veces como sea necesario antes de decorar una tarta, unas galletas, unos cupcakes, etc.

La Tabla Práctica Deluxe de Wilton se compone de una especie de caja o tablero de plástico que se abre y se puede colocar en varias posiciones, desde plana a un ángulo de 90 grados. De este modo se pretende que la práctica sea lo más real posible, pues no es lo mismo decorar la superficie de un pastel que sus laterales, la posición de nuestras manos y de la manga pastelera es diferente.

La tabla para practicar cuenta con más de 80 diseños de decoración con manga pastelera y distintos tipos de boquillas, éstas se presentan en láminas (reutilizables, por supuesto) que se guardan dentro de la caja para que no se pierdan.

Sobre estas líneas podéis ver un vídeo en el que contemplar cómo se utiliza la tabla de prácticas decorativas, concretamente con la elaboración de unos pequeños capullos de rosa, lo que muestra que con este utensilio de pastelería se puede aprender a hacer decoraciones originales y muy atractivas, como para hacer tartas y pasteles profesionales.

Si queréis conocer más detalles de la Deluxe Practice Board podéis acceder a la web de Wilton, donde además se puede adquirir. Aunque también la encontraréis en tiendas físicas y tiendas online en España, su precio ronda los 30 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, media: 4,33 de 5)
4.33 5 12
Loading ... Loading ...