Alberto Chicote presentará Pesadilla en el Hotel

Atresmedia cuenta de nuevo con Alberto Chicote para un nuevo reality, se trata de la adaptación del programa Hotel Impossible, un formato similar al de Pesadilla en la Cocina, pero se debe reflotar un hotel en lugar de un restaurante. Próximamente Alberto Chicote presentará Pesadilla en el Hotel.

Alberto Chicote

Pesadilla en el hotel es el nombre de un nuevo programa adquirido por el Grupo Atresmedia, y es la adaptación del programa Hotel Impossible. Se trata del mismo formato que tiene Pesadilla en la Cocina conducido por Alberto Chicote, pero en lugar de restaurantes, lo que se debe reflotar son hoteles.

El programa original va por la cuarta temporada en el canal de televisión estadounidense Travel Channel, parece ser que se estrenó el 9 de abril de 2012 y cada año han emitido dos temporadas. Su conductor es Anthony Melchiorri, quien tras dedicar dos décadas de su vida profesional a la dirección de hoteles, quiso mostrar y compartir sus habilidades a través de televisión, fue él quien ideó el programa y es el productor ejecutivo de Hotel Impossible.

Su idea fue ayudar a los hoteles que estaban al borde de la quiebra, en cada capítulo se descubre un hotel que por algún motivo no funciona, puede ser por las instalaciones, por la comida, por la atención del personal… El ‘rescate’ consiste en encontrar cuál es el fallo o los fallos del servicio del hotel y remediarlo, además de proporcionar una nueva imagen el establecimiento si lo precisara.

En la versión española de Hotel Impossible no habrá un gerente de hotel, el cocinero Alberto Chicote presentará Pesadilla en el Hotel. El programa estará producido por Eyeworks Cuatro Cabezas, la misma productora de Pesadilla en la Cocina, y también se emitirá en La Sexta. Según leemos aquí, se estrenará después de la siguiente temporada de Pesadilla en la Cocina (no la actual), y antes podremos ver Top Chef (imaginamos que en Antena 3).

La idea es considerar Hotel Impossible o Pesadilla en el Hotel como una evolución de Pesadilla en la Cocina, por lo tanto, deducimos que los principales problemas de los hoteles que visitará Alberto Chicote estarán en la cocina.

Quizá conocéis el reality Hotel Hell presentado por el chef Gordon Ramsay, es otro programa dedicado a reflotar establecimientos hosteleros que están en crisis y que se emite en el canal estadounidense Fox. Entonces os preguntaréis por qué Atresmedia no ha adquirido los derechos de este programa, pues la repuesta es que está en manos de la competencia, de Mediaset.

Imaginamos que no tardarán en lanzar la convocatoria para que los hoteles que estén pasando apuros soliciten la ayuda de Alberto Chicote y su equipo, estaremos atentos a las novedades. Pero contadnos, ¿qué os parece la nueva apuesta para La Sexta?, Alberto Chicote se ha ganado un hueco en la televisión y a muchos seguidores, esperamos que no agoten su tirón.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 4,20 de 5)
4.2 5 5
Loading ... Loading ...