Gastronomía & Cía Opciones
 

De Tapas por Barcelona 2014

Más de un centenar de bares y restaurantes de la ciudad condal participan en la octava edición de De Tapas por Barcelona, hasta el próximo 15 de junio de 2014 se pueden degustar las tapas acompañadas de un quinto de cerveza por 2’40 euros. Conoce los establecimientos que participan y las tapas que ofrece cada uno.

Tapas Barcelona 2014

Ya ha dado comienzo la octava edición de De Tapas por Barcelona, hasta el próximo 15 de junio nos podemos organizar, no una, sino varias rutas de tapas para disfrutar de la cocina en miniatura en la ciudad condal, en tan amplia oferta podremos encontrar tanto tapas de cocina tradicional como de vanguardia.

La cifra de participación de establecimientos en esta edición bate récords, nada menos que 104 son los bares y restaurantes que desde ayer jueves (día en el que salen los universitarios en la ciudad) y hasta el próximo domingo 15 de junio, ofrecerán una tapa especialmente creada para la ocasión, acompañada de un quinto de cerveza, al precio de 2’40 euros.

Los bares y restaurantes participantes en De Tapas por Barcelona 2014 están repartidos en distintos barrios de la ciudad, El Raval, El Gótic, El Born-La Barceloneta, Sant Martí-Sant Andreu, Eixample Dret, Gràcia, Sarrià-Sant Gervasi, Eixample Esquerra y Sants-Les Corts.

No os vamos a listar el más de un centenar de locales a los que podéis acudir a degustar las tapas, lo mejor es que descarguéis el plano (Pdf) en el que no sólo conoceréis los establecimientos, además podréis ver su ubicación en el mapa, conocer sus datos y horario, y por supuesto, la tapa que ofrecen.

Carpaccio de bacalao con ensaladilla rusa, Croquetas de setas, Miniburger de buey, Coca de lomo adobado, Patata rellena de carrillera y foie, Gyoza mar y montaña, Milhojas de berenjena con bacalao y pil pil de espinacas, Trinxat de la Cerdanya, Causa limeña, Crackers de pollo al curry con salsa de piña y pistacho… consultad el documento, veréis que hay de todo, cocina clásica, de vanguardia, autóctona, nacional, internacional…

En el desplegable del mapa podréis ver que también podéis descargar la App de De Tapes per Barcelona, así dispondréis de toda la información en vuestro teléfono móvil. Y además tenéis la información para poder votar por vuestras tapas favoritas, esto servirá para designar al establecimiento que haya elaborado la mejor tapa y también para optar a un premio, pues se realizará un sorteo entre todas las votaciones y el premio es una cena para dos personas.

¡Que disfrutéis!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 3,75 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Montse

    No está mal…lástima que algunos restauradores lo usan como gancho. Fuimos a 10 establecimientos del Born y el Raval….en tres pudimos tomar la tapa anunciada…en el resto….: a las 22:30 ya no les quedan la tapa, otros, si quieres tomar la tapa en la terraza no te dejan hay que hacerlo dentro (con un caloooorrrr)….otros te obligan a consumir, como mínimo, tres tapas o directamente sólo puedes cenar…en otro si vas con perro y quieres tomarte la tapa en la terraza, directamente te dicen que el dueño no quiere perros ni en la terraza….Mi impresión es que algunos sí lo quieren hacer bien…pero muchos…lo usan como publicidad gratuita y ENGAÑOSA!!!

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.