Gastronomía & Cía Opciones

¿Quieres competir con los concursantes de Top Chef? Casting abierto

¿Quieres competir con los concursantes de Top Chef? Está abierto el Casting Reto del Espectador Top Chef 2. Pueden inscribirse los cocineros aficionados que deseen medirse con los cocineros profesionales concursantes de la segunda temporada de Top Chef.

Concurso Top Chef

Muchos lo habéis solicitado (nos han llegado correos y mensajes a nosotros, cuanto menos a Antena3), cocineros amateurs que os queréis medir con los concursantes de Top Chef, pues ahora es posible porque se ha abierto el Casting Reto del Espectador Top Chef 2.

Si quereis competir con los concursantes de Top Chef tenéis tiempo para inscribiros al casting hasta el próximo 27 de junio. Para ello sólo tenéis que enviar los datos de contacto y un vídeo que se debe grabar elaborando la receta de un plato estrella. El vídeo debe tener una duración de 5 minutos.

Ya se está grabando la segunda temporada de Top Chef España, recordemos que el casting se abrió el pasado mes de marzo. Entre las novedades de esta nueva temporada ya sabéis que está el cambio en el equipo de jueces, Ángel León es sustituido por Yayo Daporta, que junto a Susi Díaz y Alberto Chicote pondrán a prueba y valorarán la labor de los aspirantes a alzarse con el segundo título de Top Chef.

También valorarán a los cocineros amateurs que sean seleccionados para retar a los concursantes de Top Chef, ¿os animáis? Recordad que este casting es para cocineros aficionados, no para profesionales (se comprobará), pero esto no implica que no se pueda estar a la altura.

Top Chef se puede poner muy interesante si en el reto profesional-amateur vence el segundo. Animaos a participar, para ello podéis acceder a la ficha de inscripción a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.