Un día con Ferrán Adrià, subasta solidaria

Si quieres pasar un día con Ferrán Adrià, participar de un acto solidario y tienes un buen bolsillo, puedes conseguirlo participando en la subasta solidaria a la que se puede acceder a través de eBay.

Ferrán Adrìà

Pasar unas horas con Ferrán Adrià puede ser el sueño de muchas personas, de hecho, se han organizado subastas y eventos en los que se ha pagado mucho dinero para compartir unas horas con el cocinero más influyente de nuestra época. Recordaréis que recientemente os hablábamos de la iniciativa de How to spend it, Come con Ferrán Adrià, pero no es lo mismo que la subasta solidaria de la que os hablamos hoy para pasar un día con Ferrán Adrià.

Esta subasta ya se ha puesto en marcha en eBay, y tiene como precio de salida 3.000 euros. Se subasta una experiencia única en la que la persona que más puje podrá pasar un día, junto a cinco personas más que le podrán acompañar (amigos, familia…), con Ferrán Adrià.

Con esta experiencia no sólo se conseguirá cumplir un deseo, además se estará participando en un acto solidario, pues el dinero de esta subasta está destinado al Casal dels Infants, una entidad social y ciudadana que se mueve por los barrios más vulnerables de Barcelona y trabaja en mejorar la vida de los niños y jóvenes en riesgo de exclusión.

Ferrán Adrià está comprometido con esta entidad aportando su granito de arena con distintas iniciativas, como la Tapa Solidaria o el espectáculo gastronómico Ferrán Adrià y la fábrica de comida solidaria, del que hay que decir que se va a realizar la segunda edición el próximo 29 de junio en el Gran Teatro del Liceo.

A través de este enlace podéis acceder a la subasta en eBay de un día con Ferrán Adrià y conocer más detalles. Quien consiga vivir esta experiencia, podrá disfrutar de la compañía del cocinero y comer o cenar con él en su taller de Barcelona. Además, al que consiga ganar en la subasta dispondrá de dos entradas para el espectáculo solidario que os hemos comentado, ‘La Fábrica de menjar solidari’.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...