Gastronomía & Cía Opciones

Valencia Cuina Oberta Junio 2014

En poco más de una semana se va a celebrar Valencia Cuina Oberta Junio 2014, será del 20 al 29 de junio cuando más de 60 restaurantes de la ciudad del Turia ofrezcan menús especiales a 20 y 30 euros.

Valencia Restaurant Week

Junio es el mes en el que cada año se celebra una de las semanas de los restaurantes de la ciudad del Turia (se hacen dos cada año) copiando el concepto de las ‘Restaurant Week’, de hecho, no pueden utilizarlo como nombre oficial pero en su cartel siempre reza ‘Valencia Restaurant Week’. Aunque han ido haciendo ciertas variaciones, sobre todo en los precios y en la acción solidaria que en este caso no existe.

Faltan menos de diez días para que dé comienzo Valencia Cuina Oberta Junio 2014, una nueva edición y un nuevo aumento en el número de restaurantes participantes, en esta edición participan más de sesenta establecimientos que del 20 al 29 de junio ofrecerán un menú degustación a precios especiales.

El precio de los menús de Valencia Cuina Oberta es de 20 euros a mediodía y de 30 euros por la noche, se incluye IVA pero no se incluyen bebidas. A estos precios hay que sumar 15 euros si el restaurante elegido tiene estrella Michelin, es el caso de La Sucursal, Ricard Camarena, Riff y Vertical.

Ya os hemos dicho cuatro de los restaurantes que participan en esta edición de VLC Cuina Oberta, pero a continuación podéis ver la lista completa:

2012 el principio del fin, A tu gusto, AB Vinatea (AYRE Astoria Palace), Acqua (Meliá Valencia Palacio de Congresos), Albufera by Alejandro del Toro (SH Valencia Palace), Alejandro del Toro, Alfabega, Alma del Temple, Ampar (Hospes Palau de la Mar), Askua, Belmonte, Bergamonte, Blue Canalla Bar, Bodega Casa Montaña, Ca Duart, Canalla Bistro, Carpe Diem, Casa Carmela, Casa Isabel, Chez Lyon, Contrapunto, Dolium, El Canyar, El Coso, El Huerto, El Jardi (Westin Valencia), El ocho y medio, El Palmar, El Timonel, Entrevins, Grabador, Kaymus, Kaymus Centro, Kimpira, La Alegría de la Huerta, La bodeguita de María, La Cata, La Embajada, La Malquerida, La Mozaira, La Sucursal, La Terraza del Patriarca, Las Hermanas (Balneario Alameda), Las Lunas, Leixuri, Lesmarquis (SH Inglés), Lienzo, Menorca XXII (Primus Valencia), Mezzo Mezzo, Nou Gourmet, Palace Fesol, Palacio de la Bellota, Puerta del Mar, Q de Barella, Ricard Camarena, Riff, Saiti, Samsha, Senyoret (Barceló Valencia), Seu-Xerea, Tridente (Neptuno) y Vertical.

Ya podéis consultar el menú que se puede degustar en cada restaurante, tanto para la comida como para la cena, pues no son iguales. Dada la cantidad de establecimientos participantes, podréis elegir el tipo de cocina que más os guste, tanto tradicional como de vanguardia, cocina local o cocina fusión, etc.

A través de este enlace podéis acceder a la web de Valencia Cuina Oberta y consultar todos los menús e incluso realizar la reserva. Ya sabéis, a partir del sábado de la próxima semana podréis disfrutar de un menú a un precio más asequible en más de sesenta restaurantes de Valencia, os recomendamos realizar la reserva para que no os encontréis con la sorpresa de que no hay mesa. ¿Ya sabéis dónde vas a reservar?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.