Cocedor y huevera de cerámica

El cocedor y huevera de cerámica de Emile Henry se llama One Minute Egg, su principal finalidad es hacer huevos en el microondas en sólo un minuto. Pero además se pueden hacer huevos en el horno y se puede utilizar como huevera.

One minute egg Emile Henry

En la foto podéis ver un recipiente para cocinar y para servir huevos, es un dos en uno que pensamos que os puede gustar por su utilidad y por su diseño. Es el One Minute Egg de Emile Henry, un cuenco o taza de cerámica con el que se pueden cocinar los huevos y servirlos en el mismo recipiente, pero ofrece el servicio de una huevera tradicional.

El cocedor y huevera de cerámica de la firma francesa tiene unas medidas de 10x10x8 centímetros y está disponible en cuatro colores, naranja, verde, fucsia y berenjena. A continuación los podréis ver todos en el vídeo que muestra cómo utilizar el One Minute Egg.

El nombre de este utensilio de cocina se debe al tiempo en el que se puede hacer un huevo en el microondas, pues esta es una de las principales finalidades del cocedor de huevos, preparar un plato con huevo en el mínimo tiempo posible utilizando el pequeño electrodoméstico. Pero este recipiente también puede introducirse en el horno, por lo que nos permitirá hacer nuestras recetas preferidas de huevos al horno.

En el vídeo se pueden ver algunas ideas de recetas con huevo para hacer en este cocedor, pero además, en la web ofrecen un recetario, pero está disponible en francés, podéis acceder a él a través de este enlace.

Como habéis podido contemplar, el recipiente puede utilizarse para cocer y para servir los huevos, pues tiene un bonito diseño, pero también se pueden desmoldar los huevos cocidos, con lo que ofrece otra forma de presentación. Y también podéis contemplar la funcionalidad de huevera, para ello, nada más simple que dar la vuelta al recipiente para que la parte más fina quede en la parte superior. Tiene el tamaño ideal para servir un huevo pasado por agua (Oeuf à la coque).

El cocedor y huevera cerámicos se acompaña de una tapa de silicona, ambos materiales se limpian fácilmente a mano o en el lavavajillas. ¿Qué os parece?, ¿es un utensilio versátil? El problema puede ser su precio, pues éste ronda los 21 euros, y si hay que comprar uno para cada miembro de la familia, siendo cuatro el gasto se dispara.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...