Gastronomía & Cía Opciones
 

¿Es posible pelar un kilo de patatas en un minuto?

¿Es posible pelar un kilo de patatas en un minuto?, puedes conocer la respuesta en un vídeo. Es un vídeo doméstico que muestra hasta dónde puede llegar el ingenio, lástima que no se pueda llevar a cabo en la cocina.

Vídeo

Nos encantaría poder contar con un truco de cocina que nos permitiera pelar un kilo de patatas en un minuto, aunque es una tarea muy fácil, no deja de ocupar un tiempo en la labor culinaria. Quizá lo peor de pelar patatas es que resulta aburrido.

¿Creéis que es posible pelar un kilo de patatas en un minuto? Pues parece ser que sí, pero de momento no conocemos un método que podamos llevar a nuestra cocina. Lo que os vamos a mostrar es un vídeo en el que se puede ver cómo pelar un montón de patatas con un solo gesto y en muy poco tiempo.

Para llevar a cabo esta hazaña es necesario disponer de un taladro, una escobilla (nueva), un cubo y una manguera (y agua), además de un lugar en el que poder derramar agua, en el vídeo podéis ver el escenario ideal, al aire libre, no se puede hacer en la cocina.

Leo Morten ha ideado un pelador de patatas con herramientas que tenía en casa, ¿creéis en la posibilidad de que este concepto termine adaptándose al uso en una cocina doméstica o profesional?

Habría que cambiar algunas cosas, pues este método para pelar patatas es un derroche de agua, personalmente nos parece que sólo sirve para hacer la gracia cuando los amigos vayan a casa a comer y se les invite a colaborar, ¿quién querrá pelar las patatas?

Claro, también hay que tener en cuenta que serán fáciles de pelar con esta técnica si son patatas nuevas, pues tienen una piel muy fina y se quita fácilmente. Seguro que lo habéis probado en alguna ocasión o lo hacéis normalmente, en lugar de pelar las patatas nuevas, se frotan con un estropajo o un cepillo para quitar la piel, de hecho, se fabrican guantes, cepillos y otros instrumentos, con la finalidad de pelar patatas.

Pues ya lo habéis visto, se puede pelar un kilo de patatas en un minuto, pero de momento no con un método que podamos llevar a nuestra cocina.

Foto | Jamonation

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 4,33 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.