- Gastronomía & Cía - https://gastronomiaycia.republica.com -

Vuelve MasterChef Junior, casting abierto

MasterChef Junior 2014

Hoy vamos a dar una alegría a todos los niños que habéis estado esperando que llegara una nueva edición del concurso para los pequeños amantes de la cocina, MasterChef Junior 2, y es que ya se ha abierto el casting para que podáis apuntaros.

Vuelve MasterChef Junior, y hace pocas horas que el casting está abierto para todos los niños de entre 8 y 12 años de edad, atendiendo las inscripciones de los que hayan cumplido los 8 años antes del 1 de septiembre de 2014 y de los que no cumplan 13 años antes del 1 de octubre.

Otro de los requisitos indispensables para participar en este talent show es que los niños sepan cocinar, pues la finalidad del concurso es encontrar al MasterChef Junior Español, al mejor cocinero junior no profesional (obvio) de España, y para conseguirlo deberán demostrar sus habilidades y sus conocimientos en la cocina.

El casting de MasterChef Junior 2 estará abierto hasta el próximo 18 de julio, así que imaginamos que aprovecharán las vacaciones de verano para realizar el casting presencial y posiblemente graben el programa en septiembre, como hicieron en la primera edición. Por lo tanto, esperamos que en Navidad podamos reunirnos de nuevo en familia para disfrutar viendo y sorprendiéndonos de las habilidades culinarias de muchos pequeños.

Pero no adelantemos acontecimientos, pues será más adelante cuando vayan dando más información sobre el concurso. Si queréis recordar cómo fue el año pasado, podéis dar un repaso al post MasterChef Junior, estreno, desarrollo, premio…

Si participar en MasterChef Junior es tu sueño, si cumples los requisitos y tus padres te apoyan, ya puedes acceder a la ficha de inscripción del concurso a través de este enlace.