Gastronomía & Cía Opciones
 

Canalla Bar, la nueva barra de Ricard Camarena

Hace menos de dos años que se abrió Canalla Bistró en Valencia, junto al restaurante gastronómico de Ricard Camarena, y ya ha ampliado la oferta, ha instalado la barra Canalla Bar, donde ofrece una forma más desenfadada de disfrutar de las tapas, tanto para los clientes del restaurante como para los clientes independientes.

Canalla Bistro

La cocina canalla valenciana tiene una nueva barra para disfrutar de la mano de Ricard Camarena, se llama Canalla Bar, un espacio que se encuentra dentro del recién remodelado Canalla Bistró. Durante una semana, el establecimiento contiguo al Restaurante Ricard Camarena (el restaurante gastronómico del cocinero valenciano) ha permanecido cerrado por obras, en este tiempo dicen haber adecuado un espacio más informal.

Por si no lo conocéis, Canalla Bistró es el restaurante informal de Ricard Camarena en Valencia. Se inauguró en octubre de 2012, y es donde ofrece lo que denomina ‘cocina canalla’. Es una cocina atrevida, donde elabora platos de cocina internacional con producto local y da acceso a todos los amantes de la gastronomía, pues la ofrece a precios asequibles.

Canalla Bar, la nueva barra de Ricard Camarena, pretende ofrecer una mejor experiencia al cliente que acude al bistró, o al restaurante, además de proporcionar un nuevo servicio a quien quiera disfrutar de la informalidad y el desenfado de un bar con la cocina del chef reconocido con una estrella Michelin y tres soles Repsol.

En pocos metros cuadrados tenemos una gran oferta gastronómica para elegir lo que apetezca, el restaurante gastronómico, el bistró y la barra. Ésta es la novedad, y de momento la oferta será la carta del restaurante pero en formato reducido, con una oferta de tapas que siempre estará en movimiento, en evolución, hasta el momento en el que la barra tenga su propia y exclusiva propuesta gastronómica.

Canalla Bar está integrado en la entrada del restaurante, pero como hemos comentado, su uso es independiente, abierto tanto para los clientes del restaurante que quieran tomar algo antes de entrar, como para quien desee simplemente tomar un bocado, por lo que se podrá tomar un aperitivo, tapear, comer o cenar.

Ricard Camarena no para, recordad que recientemente hablábamos de novedades en su carrera profesional, dejaba la dirección gastronómica del Restaurante Ramsés de Madrid, y anunciaba la expansión de la marca Canalla Bistró, con la posibilidad de llevarla a Madrid y quizá a México.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.