Gastronomía & Cía Opciones
 

Fogones Lejanos, estreno del nuevo programa para comerse el mundo

Fogones Lejanos, estreno del nuevo programa para comerse el mundo. Será el próximo domingo a las 22:30 horas en el canal de televisión Cuatro. El primer destino de este espacio gastronómico es Tokio, conoceremos a cocineros españoles que se han establecido profesionalmente y mostrarán la cultura gastronómica del país.

Televisión

A finales del año pasado conocíamos que el canal de televisión Cuatro estaba preparando un nuevo programa al estilo de ‘cocineros españoles por el mundo’, el que hemos visto en Canal Cocina y posteriormente ha emitido La Sexta. El nombre de este nuevo espacio gastronómico televisivo es Fogones Lejanos, y al fin se conoce la fecha del estreno.

El próximo domingo a las 22:30 horas se estrena en Cuatro Fogones Lejanos, el nuevo programa para comerse el mundo con un primer destino más que interesante, Tokio. Como ya os comentamos, este programa de la productora de Callejero y Callejeros viajeros, Molinos de Papel, tiene como protagonistas a cocineros españoles que se han establecido en un país extranjero para ejercer su profesión.

Por eso, las cámaras de Fogones Lejanos viajan a distintos países para conocerlos y para que compartan con todos los telespectadores cómo se han abierto un futuro fuera de España, qué supone el cambio de país, cómo es su día a día en su profesión y además harán de guías para mostrarnos la cultura gastronómica de donde residen actualmente.

No sólo conoceremos ingredientes y platos que nos van a sorprender, o restaurantes de lo más pintorescos, aseguran que incluso algunos se encuentran en lugares que nunca han sido visitados por la televisión. Las cámaras de fogones lejanos nos mostrarán la gastronomía de un español en otro país, la cultura gastronómica de dicho destino y también rincones de lo más curiosos y/o encantadores.

Ya lo sabéis, si para empezar queréis conocer un poco más Tokio, el próximo domingo a las 22.30 horas podréis ‘saborearlo’ desde vuestro sofá. Esperamos que sea un programa muy instructivo y ameno.

Más información | Cuatro

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.