Madrid Oktoberfest 2014

Del 17 al 21 de septiembre se va a celebrar por primera vez Madrid Oktoberfest. Será en el Palacio de los Deportes, ocupando más de 4.000 metros cuadrados con mesas y bancos corridos para ocho personas. Ya se puede reservar mesa por 15 euros por persona.

Oktoberfest

En España se celebran varios festivales dedicados a la cerveza inspirados en el Okotberfest alemán, ya sabéis que se trata de una celebración que tiene lugar en Múnich desde 1810 en la que se disfruta de esta bebida y de la gastronomía bávara.

Se reconoce como una de las mayores fiestas del mundo y se ha hecho tan popular acudir una vez en la vida, como trasladar la fiesta a otros países, y Madrid va a ser el próximo escenario de un gran Oktoberfest.

Se acaba de anunciar que Madrid Oktoberfest se va a celebrar del 17 al 21 de septiembre de 2014, una semana antes que la cita en Múnich, en el Palacio de los Deportes, donde se dispondrá de más de 4.000 metros cuadrados en una carpa con mesas y bancos para ocho personas, donde disfrutar con los amigos de jarras de cerveza y todo tipo de salchichas, codillo de cerdo, ensaladas, patés, bretzels, chucrut… y de fondo, música en directo.

Serán las distintas variedades de cervezas Paulaner, las que se podrán servir en Madrid Oktoberfest, cumplen con el Reinheitsgebot o Ley de la pureza, y es una de las que forman parte de la oferta en la fiesta alemana. Mientras que las comidas estarán elaboradas por cocineros de restaurantes especializados en comida bávara.

Ya es posible reservar la mesa para disfrutar de la sesión de tarde (de 13:00 a 18:00 horas) o de noche (de 19:00 a 24:00 horas) en Oktoberfest de Madrid, el precio es de 15 euros por persona, y con ello se servirán 8 jarras de litro de cerveza y dos combos degustación con salchichas, ensaladas, patés y codillos importados desde Alemania.

Para reservar o conocer más detalles del festival de la cerveza en Madrid podéis acceder a su página web. Y ya lo sabéis, hay que reunir ocho paladares con ganas de disfrutar de una fiesta gastronómica y cervecera en la capital, muchos se la plantean como la despedida de las vacaciones.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 4,33 de 5)
4.33 5 6
Loading ... Loading ...