PackRack, una caja de vino que se convierte en botellero

Regalar una botella de vino siempre es una buena opción cuando se trata de un buen vino y es para quienes saben apreciarlo, pero el regalo se completa si además se entrega con RackPack, una caja para una botella de vino que se convierte en un botellero que puede contener hasta seis botellas.

PackRack

Hay muchos motivos para regalar una botella de vino, y especialmente es algo que se suele llevar cuando se es invitado a una comida o cena, es todo un detalle cuando los comensales son apasionados de esta bebida y se agasaja con un buen vino, si además éste se presenta con algo tan práctico como caja de vino que se convierte en botellero, ¿qué más se puede pedir?

Como lo habéis leído, la caja que contiene una botella de vino en su interior se convierte en un botellero, como podéis ver en la foto superior, y no sólo eso, permite colocarlo de distintas formas, os lo explicamos a continuación además de poder verlo en un vídeo.

Se llama RackPack y se concibe como una solución para quien busca un papel de regalo original y un accesorio de vino. Es un diseño de la firma creativa afincada en Amsterdam Knowidea, de la que forman parte cuatro jóvenes diseñadores.

Han creado una bonita caja de vino en madera de pino, simplemente por la presentación de la botella de vino en esta caja ya nos encontramos ante un buen objeto para regalar y quedar bien. Cajas menos llamativas las hemos guardado todos para darles uso, por ejemplo para guardar desde cápsulas de magdalenas a cualquier objeto pequeño del hogar, lápices, pilas…

Pues en el caso de la caja RackPack de lo que dispondremos es de un botellero con capacidad hasta para seis botellas de vino, práctico y original.

Como habéis podido ver en el vídeo, esta caja para una botella de vino se puede utilizar como botellero de tres formas distintas. Con la caja cerrada se pueden colocar tres botellas de vino, tanto en vertical como en horizontal.

RackPack también se puede abrir y extendida y plana se puede colocar sobre cualquier repisa y permite colocar seis botellas de vino. Además se puede fijar con forma de pirámide para que ocupe menos superficie y para que tenga más estética en cualquier estantería de la bodega o del salón.

Nos parece una buena idea para regalar, ¿y a vosotros? Pues se comercializa a través de la web de los diseñadores distribuyéndose a distintos países. Si os interesa la caja-botellero para vino RackPack podéis conocer más detalles y adquirirlo por 17’50 euros aquí.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 3
Loading ... Loading ...