Gastronomía & Cía Opciones
 

Fácil y resultón en Canal Cocina

Fácil y resultón es el nuevo programa de Canal Cocina para este verano, se estrenará el próximo 31 de julio y se emitirá de lunes a viernes. De momento se emitirán un total de 22 episodios en las que el cocinero Gonzalo D’Ambrosio mostrará la elaboración de platos fáciles de hacer y muy resultones.

Gonzalo D'Ambrosio

El título del nuevo programa de Canal Cocina lo dice todo, se van a presentar recetas fáciles de hacer y que sean resultonas, es decir, se saldrán de lo habitual y atraerán a los comensales a simple vista. Fácil y resultón es un programa principalmente dirigido para quienes se inician en los fogones y se va a emitir este verano, así que no perdáis detalle.

El cocinero que presenta este programa es Gonzalo D’Ambrosio, un argentino afincado en España que también cuenta con conocimientos y cultura de otras cocinas como la italiana (ya sabéis que está muy vinculada a la argentina) y la francesa, además cuenta con un extenso currículum en su carrera profesional que le ha dado la experiencia para ello.

Por lo tanto, podemos deducir que las recetas fáciles y resultonas de su programa van a ser muy variadas, cocina mediterránea, internacional y sobre todo, cocina creativa que se podrá hacer en cualquier cocina doméstica sin necesidad de muchos recursos, siempre podrán ser una fuente de inspiración para todos,

El nuevo programa Fácil y resultón de Canal Cocina se estrenará el próximo 31 de julio, se emitirá en tres horarios diferentes, a las 10:00 horas, a las 13:30 horas y a las 19:30 horas, y se podrá ver de lunes a viernes. Claro, el programa se podrá ver durante todo el mes de agosto, pues de momento la serie se compone de 22 capítulos.

De momento no conocemos ninguno de los platos con los que el cocinero Gonzalo D’Ambrosio nos puede sorprender, salvo el ravioli de pollo con salsa teriyaki que se avanza en la promo, pero sí que propondrá aperitivos, entrantes, platos principales y postres, en todos los casos serán elaboraciones fáciles, tanto para iniciarse como para iniciados en la cocina.

Como resultado, se prometen platos de lujo elaborados con ingredientes cotidianos, con pocos recursos y con poco tiempo. El próximo jueves estaremos atentos al estreno, veremos qué nos invita a cocinar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, media: 4,64 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • carmer carolina delgado

    Me gusta mucho mucho mucho tu programa

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.