Cenas de estrellas con el Restaurante Les Cols 2014

Este verano se vuelven a celebrar las Cenas de Estrellas con Fina Puigdevall y Pere Planagumà. Conoce los días en los que se puede disfrutar de las Cenas de estrellas con el Restaurante Les Cols 2014 (Sopars d’estrelles mirant les estrelles).

Sopars d'estrelles Les Cols

El éxito de la pasada edición de las Cenas de Estrellas del Restaurante Les Cols se va a volver a repetir este verano, ya está en marcha este evento que une astronomía y gastronomía en plena naturaleza, en el pabellón de baño de Tossols-Basil de Olot (Girona). Como ya os comentamos, se trata de una experiencia gastronómica del estilo de la que se realiza en Barcelona, Cenas con Estrellas, pero en este caso se cuenta con la cocina de un restaurante con dos estrellas Michelin.

Fina Puigdevall y Pere Planagumà son los cocineros del Restaurant Les Cols de Olot, y en sus manos están las Cenas de estrellas mirando a las estrellas (Sopars d’estrelles mirant les estrelles), que se organizan durante todo el verano. Si vais a estar por La Garrotxa en julio o agosto os puede gustar vivir esta experiencia. La parte de astronomía estará dirigida por la Asociación Astronómica de La Garrotxa.

Hoy es el último día de julio en el que se puede disfrutar de las Cenas de Estrellas de Les Cols, cita que tiene lugar a las 20 horas, todavía estáis a tiempo de reservar. Y para el mes de agosto, las fechas de las cenas son los días 1, 8, 15, 22 y 29. El lugar ya lo sabéis, el Pavelló de bany Tossols-Basil, la hora siempre es a las 20:00h. y el precio por persona es de 50 euros.

La velada da comienzo a las 20:00 horas, con una orquesta que amenizará la cena. No se conoce el menú, pero si conocéis la filosofía de Les Cols tendréis una idea de lo que permitirá disfrutar a los amantes de la gastronomía. Fina Puigdevall (chef y propietaria del restaurante) y Pere Planagumà están comprometidos con el uso de alimentos no viajados, es decir, su cocina se basa en los productos autóctonos y en la cocina tradicional de La Garrotxa puesta al día.

Si queréis realizar vuestra reserva para cualquiera de las Cenas de Estrellas de Les Cols que se van a realizar en las próximas semanas, podéis hacerlo a través de la oficina de turismo de Olot (972260141 – turismo@olot.cat). Conviene no esperar al último momento porque las plazas son limitadas, y por lo que nos cuentan, las reservas van que vuelan.

Si vivís una de estas cenas mirando a las estrellas y disfrutando de la cocina de Les Cols, esperamos que compartáis vuestra experiencia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...