Gastronomía & Cía Opciones
 

David de Jorge tendrá nuevo programa en un canal de Mediaset

Al final se ha confirmado la noticia, David de Jorge tendrá nuevo programa en un canal de Mediaset España, un nuevo formato gastronómico para atraer al creciente público en esta temática. Martín Berasategui seguirá colaborando con Robin Food donde vaya.

Robin Food

Hace semanas que se hablaba de la posibilidad de que David de Jorge diera un salto en televisión, pasando del segundo canal de Euskal Telebista (ETB2) a uno de los canales de Mediaset España, posiblemente Telecinco. Pero no olvidemos que el cocinero vasco ya ha trabajado para la televisión generalista, en los últimos meses el cocinero vasco ha tenido un espacio en La Sexta, en el programa ‘En el aire’ de Andreu Buenafuente, haciéndose con el público con sus ‘guarrindongadas’, su humor…

Si no conocéis a David de Jorge, quizá conocéis a Robin Food (Atracón a mano armada), con ese nombre lleva años deleitando a los amantes de la cocina en la televisión vasca, con su cocina y con la de muchos cocineros invitados a su programa, entre ellos destacamos a Quique Dacosta porque os contamos que preparó este arroz socarrat. Robin Food acaba de finalizar la quinta temporada en ETB2 y parece ser que también ha terminado la relación profesional entre el cocinero y la cadena.

Mediaset, el grupo de comunicación televisiva que cuenta, entre otros canales, con Telecinco, Cuatro, Divinity y Energy, no quería programas de temática gastronómica hace unos meses, pero al final parece haberse volcado en ellos, recordemos Deja sitio para el postre (que no dejó con muy buen sabor de boca), Mi madre cocina mejor que la tuya (programa que no hemos visto aún, ¿merece la pena?), o próximos estrenos como Fogones Lejanos y Tapas y Barras.

La productora de Robin Food presentó un programa piloto a Mediaset España y ha sido de su agrado, por lo que han aceptado incluir en su parrilla un nuevo programa gastronómico para la próxima temporada. Mediaset ha fichado al cocinero David de Jorge con la seguridad de que su saber culinario, su naturalidad, su simpatía y ese don para comunicar a través de las cámaras, propiciarán que se gane fácilmente al público.

Sobre el formato del nuevo programa culinario de David de Jorge en un canal de Mediaset no se ha adelantado nada, sólo que se tratará de un nuevo formato gastronómico, aunque quizá sólo sea nuevo para la cadena y siga la línea de su programa Robin Food, pues algo que sí se ha confirmado es que el cocinero vasco contará con la colaboración ocasional de Martín Berasategui, ya sabréis que semanalmente aparece en su programa, y que además de estar unidos profesionalmente, tienen unión familiar.

Próximamente se conocerán más detalles sobre el nuevo programa de David de Jorge, pero para que lo conozcáis un poco más, os dejamos con el vídeo que recientemente ha publicado en su canal de YouTube con el título El peso y el espejo, donde muestra cómo está siendo el proceso al que se ha sometido para perder peso, ha perdido más de 100 kilos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 4 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Guillermo

    Me encanta su canal de youtube… por cierto, que burrada 100kg… se le nota una barbaridad!!! enhorabuena!!!

  • Myriam

    El tío es un crack. Ojalá le dejen ser como en la etb. Será lo único bueno que tenga Telecinco pa ver. Viva Rusia!!

  • M Teresa Pons Palmada

    Me encanta tu cocina te estoy siguiendo eres un crack…. y por supuesto estas guapissimo Felicidades campeón tu vales un abrazo

  • Sergio Reyes

    Genial! Ya tengo ganas de ver este programa para verlo desde la television online.

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.