Gastronomía & Cía Opciones
 

Pastillas de champán soluble Veuve Clicquot

Una agencia de publicidad rusa ha presentado el concepto Shhh… ampagne, se trata de unas pastillas de champán soluble Veuve Clicquot, un proyecto que dudamos que ponga en marcha la marca de champán de Reims.

Vino espumoso en pastillas

Sobre estas líneas podéis ver la presentación del concepto de pastillas de champán soluble Veuve Clicquot presentado por una agencia de publicidad rusa. La idea se vende como si fuera real, indicando que la reputada marca de champán de Reims (Francia) pretende sorprender con un concepto innovador. Se trata de unas pastillas efervescentes elaboradas a base de polvo de alcohol, algo similar al conocido Palcohol creado por Mark Phillips, producto con el que se pueden llevar las copas encima sustituyendo a las petacas.

Las pastillas efervescentes de champán soluble se introducen en una copa llena de agua y una vez que se han disuelto completamente se puede disfrutar de una copa de «champán» de calidad, al menos así es como se anuncia en el proyecto, pero la verdad es que no se puede denominar a este producto champán. Los amantes de la auténtica bebida espumosa no deben temer de momento el lanzamiento de un producto de estas características, como decíamos, se trata de una propuesta desarrollada por Idea, una empresa rusa que se dedica al mundo del branding y las campañas publicitarias.

La idea era poder desarrollar un producto innovador para Veuve Clicqot, tras darle varias vueltas al tema, a los creativos se les ocurrió la propuesta de desarrollar una campaña publicitaria para el concepto del vino espumoso en tabletas al que han denominado Shhh… ampagne. Es cierto que la marca de champán de Reims trabaja innovando en su campo y
para así poder ofrecer productos exclusivos a sus clientes, pero en ningún caso se modifica la bebida. Se puede citar como ejemplo un revolucionario envase ecológico en el que poder llevar una botella de champán, se trata de un estuche isotérmico de diseño vanguardista que permite mantener la temperatura de la botella de champán durante su transporte.

Otra idea es la línea de productos denominada Clicquot Mail, diferentes envases originales con los que poder enviar una botella de champán a amigos, clientes, familiares, etc. En esta línea encontramos una caja metálica que emula a un buzón de correos de estilo americano con la banderita que señala que contiene correo, un estuche isotérmico con formato de bolsa de mano, un estuche en forma de nevera, etc. Sobre los productos de diseño exclusivo e innovador lanzados al mercado podéis conocer más detalles a través de la página oficial de la marca de champán.

Sin embargo, el champán soluble no está entre los productos lanzados al mercado por Veuve Clicquot, como decíamos, es un concepto propuesto por la agencia de publicidad rusa, con la que posiblemente Veuve Clicquot no quiera saber nada, sería un modo de degradar la bebida y la propia marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 3,75 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.