Gastronomía & Cía Opciones
 

La gira de El Celler de Can Roca por América

Fruto del acuerdo de colaboración entre los hermanos Roca y el grupo financiero BBVA, se está realizando la gira de El Celler de Can Roca por América. El equipo del segundo mejor restaurante del mundo está viajando por Estados Unidos, México, Colombia y Perú para promocionar la cocina con valores.

Hermanos Roca

El Celler de Can Roca ha cerrado sus puertas este verano para cumplir con uno de sus cometidos, promocionar la cocina con valores y lo hacen con un tour americano. The Cooking Tour Experience es fruto del acuerdo profesional entre los hermanos Roca y el grupo financiero BBVA, que de momento se extiende a tres años. Esta gira ha llevado a Jordi, Josep y Joan Roca a Estados Unidos (Houston y Dallas), hoy ya están en Monterrey (México) y posteriormente visitarán México DF, a finales de agosto estarán en Bogotá (Colombia) y a principios de septiembre cierran la gira en Lima (Perú).

En cinco semanas van a visitar seis ciudades de cuatro países para rendir homenaje a la aportación de América a la gastronomía mundial, otro de los objetivos de esta gira es proporcionar una experiencia exclusiva a los mejores clientes del grupo financiero, y algunos más interesantes son descubrir productos locales, identificar el talento y conceder las becas BBVA con las que cuatro promesas de la cocina se desplazarán hasta El Celler de Can Roca para recibir formación durante cuatro meses.

Como comentábamos, los ‘mejores clientes’ de BBVA tienen la fortuna de disfrutar de una experiencia única ofrecida por los hermanos Roca y su equipo, con ellos viajan 20 miembros del restaurante triestrellado, en cada destino se realizan cenas que invitan a los comensales a saborear el mundo del Celler de Can Roca, y es lo que vamos a ver a continuación.

Sobre estas líneas podéis ver un vídeo de la cena que el equipo de El Celler de Can Roca ofreció en el Museo Rienzi, en Houston, a un centenar de clientes de la franquicia estadounidense del grupo bancario español, BBVA Compass. The Cooking Tour Experience les permite probar buen producto español como es el jamón ibérico armonizado con vino de Jerez, y las creaciones de los hermanos Roca, como El Mundo, la Comtessa de espárragos, el Helado de masa madre

Podemos seguir la gira americana de Jordi, Josep y Joan Roca a través de la web www.bbvacellertour.com y de la cuenta de Twitter del restaurante gerundense (@CanRocaCeller), actualmente considerado el segundo mejor restaurante del mundo por la revista Restaurant, después de que lo destronara (inmerecidamente para muchos) el Restaurante Noma.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.