Gastronomía & Cía Opciones
 

El Rioja y los 5 Sentidos 2014. Programa

Septiembre vuelve con una nueva edición de El Rioja y los 5 Sentidos, con un programa cargado de actividades de distintas disciplinas relacionadas con el vino y la gastronomía. Conoce el programa de El Rioja y los 5 Sentidos 2014.

La Rioja
Un año más, septiembre será un mes lleno de actividades para quienes se encuentren o se acerquen a La Rioja, ya sabréis que en esas fechas da comienzo la agenda programada para El Rioja y los 5 Sentidos. Es uno de los eventos de promoción del vino más populares y este año celebra la décimo novena edición.

El Rioja y los 5 Sentidos 2014 vuelve a contar con todo tipo de actividades culturales y lúdicas para toda la familia, aunque el evento gire en torno al vino, hay teatro, conciertos, danza, exposiciones, concursos, cursos de cata, talleres, degustaciones… y no faltarán las actividades infantiles.

En los conciertos de El Rioja y los 5 Sentidos se contará con las actuaciones de Ismael Serrano, Dover y The Hives, y en los dos primeros además de disfrutar de la música en directo, habrá degustaciones de alimentos de calidad de La Rioja. Algunas de las bodegas y viñedos riojanos volverán a ser el escenario de espectáculos como ‘El vino en el siglo de oro’, ‘Sombras chinas’ , ‘Bodega Sound Factory’ o ‘Pompas de vino’ entre muchos otros, y para facilitar la asistencia se pondrán autobuses para el desplazamiento.

Distintos municipios de La Rioja acogerán cursos de iniciación a la cata durante todo el mes de septiembre, Haro, Arnedo, Calahorra, Alfaro… Además habrá una cata teatralizada y se celebrará la Cata Capital, en la que autoridades y personalidades de La Rioja se enfrentarán por equipos para medir sus conocimientos sobre el vino.

Se podrán visitar exposiciones de fotografía y vino, ver El Somni del Celler de Can Roca en el cine de Logroño, además de otras películas relacionadas con la enología, y se podrá disfrutar de los Menús de El Rioja y los 5 Sentidos, con lo que ciertos restaurantes ofrecen un descuento del 20% a quienes presenten la entrada de alguna de las actividades del programa (todas son de pago) o a quienes tengan la Tarjeta Capital.

El programa es muy amplio, así que lo mejor es que accedáis a él para conocer todas las actividades, poder elegir las que más os gusten, reservar vuestra plaza y organizar la escapada para vivir el vino con los cinco sentidos. Podéis descargar el programa de El Rioja y los 5 Sentidos 2014 a través de este enlace (Pdf).

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.