Gastronomía & Cía Opciones
 

Cine + Food 2014

Del 29 de agosto al 4 de septiembre se celebra el festival de cine y gastronomia Cine + Food 2014, es la quinta edición y se ha creado una atractiva programación de películas y series, y paralelamente se podrá degustar la gastronomía de más de 100 países del mundo.

Programación películas

Este es el quinto año de celebración del festival de cine y gastronomía de Las Palmas de Gran Canaria, y ya está todo preparado, pues sólo falta una semana para que dé comienzo Cine + Food 2014. El Parque Santa Catalina acogerá este evento durante tres días más que en su anterior edición, Cine + Food 5 tendrá lugar del 29 de agosto al 4 de septiembre.

Toda una semana para proyectar más de 30 películas para todos los públicos, con preestrenos y una selecta programación gracias a los acuerdos de la organización de Cine+Food con la Academia de Cine, Paramount, Syfy, Fox, Canal Plus, Mediaset y Atresmedia.

En Cine + Food la gastronomía no es la protagonista de las películas como sucede en otros eventos que unen estas dos disciplinas como el Culinary Zinema, pero como hemos comentado, hay un suculento programa de proyecciones cinematográficas y paralelamente se podrá disfrutar de una oferta de elaboraciones culinarias multiculturales.

Hablando del cine, en Cine+Food 5 se estrenarán las películas Sharknado 2 y Hércules 3D, se estrenará una sección titulada ‘Serieadictos’ y se proyectarán filmes relacionados con el deporte, la razón principal es la creación de la Fan Zone de La Copa del Mundo del Baloncesto Gran Canaria 2014.

A través de este enlace (Pdf) podéis acceder a la programación de las películas de la nueva edición de Cine+Food, decir que el acceso es gratuito (hasta completar aforo) excepto para las películas en 3D del Museo Elder, en este caso hay que abonar 2 euros.

Ahora bien, como cada año, en este festival de cine al aire libre la gastronomía tiene una posición privilegiada, o más bien se podría decir que es un privilegio para los asistentes a Cine + Food poder disfrutar de la gastronomía del mundo sin ir muy lejos.

Parece ser que como es habitual, se podrá degustar la gastronomía multicultural, pero en esta ocasión, volviendo a involucrar al equipo del Mundial de Baloncesto, será a través de un servicio de catering internacional de los países que jugarán en Gran Canaria con la finalidad de acercar sus productos y sus sabores al público de la isla.

Si queréis conocer más detalles sobre el festival de cine y gastronomía, podéis acceder a su web, http://www.cinemasfood.com/

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 4,50 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.