Gastronomía & Cía Opciones
 

Reto Top Chef, con Alberto Chicote, Susi Díaz y Yayo Daporta

La nueva temporada de Top Chef se va a presentar en FesTVal, el Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz, y para el próximo 4 de septiembre han propuesto un reto, el Reto Top Chef con Alberto Chicote, Susi Díaz y Yayo Daporta, ¿adivinarías tres ingredientes en común de tres pinchos?

FesTVal

El próximo mes de septiembre se celebra una nueva edición de FesTVal, el Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz, a él asisten los personajes y personalidades más conocidos de la parrilla televisiva nacional donde reciben galardones por su labor y se presentan los estrenos de la nueva temporada. Parece ser que es un evento dirigido al gran público y por ello se organizan todo tipo de actividades, una de ellas llega de la mano del Top Chef, ya sabéis que muy pronto se va a emitir la segunda temporada.

De hecho, ya están presentando a los concursantes, los 16 cocineros profesionales seleccionados para enfrentarse a las pruebas más complejas e inverosímiles que les obligarán a poner toda la carne en el asador y a demostrar sus habilidades culinarias, entre otras virtudes que deben reunir para ser un Top Chef. Cuando se dé a conocer la fecha de estreno de la segunda temporada de Top Chef os informaremos, posiblemente se anuncie en el FesTVal de Vitoria.

Ahora lo que queremos que conozcáis es el Reto Top Chef, un reto propuesto por Alberto Chicote, Susi Díaz y Yayo Daporta, los jueces del concurso, al que os podéis enfrentar el próximo 4 de septiembre si estáis en Vitoria, a continuación os explicamos cómo.

Cinco restaurantes de la ciudad ofrecerán tres pintxos exclusivos creados por los jueces de Top Chef, los establecimientos participantes son Gardoki, La Huerta, Perretxico, Puerta Grande y Saburdi. El reto es adivinar qué tres ingredientes en común tienen los tres pinchos, por lo que claro, será necesario consumirlos.

Para poder participar en el reto Top Chef, además de probar los pinchos es necesario hacerse un ‘selfie’ degustando los pintxos y subirlo a Twitter con la etiqueta o hashtag #RetoTopChef, indicando los tres ingredientes en común. Entre los que hayan acertado los tres ingredientes y hayan enviado la foto más divertida se realizará un sorteo, hay distintos premios para los ganadores: una cena para dos personas en La Huerta, una cena para dos personas en Puerta Grande, 2 libros del programa firmados por Alberto Chicote, Susi Díaz y Yayo Daporta, y una suscripción anual a la revista Top Chef.

Sin duda, han ideado una buena forma de promocionar el programa y fomentar el consumo en algunos establecimientos de Vitoria (el precio del pintxo más pote es de 3 euros), puede ser un juego divertido más que por los premios, por hacerse un auto examen, ¿no os parece? Si queréis conocer más detalles de este reto, podéis acceder a la web de Antena3.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 4,60 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.