Gastronomía & Cía Opciones

Túper plegable de silicona

Fiambrera, tupper, túper, táper, tartera, lunch box… el recipiente porta comidas es el aliado de quienes deben comer fuera de casa y no quieren renunciar a la comida casera. Un modelo que puede resultar práctico es el túper plegable de silicona Quid.

Lunch box

El término túper todavía no se ha registrado en la RAE, pero nos vais a permitir utilizarlo porque su uso en nuestro país es mucho más habitual que tartera, sucede lo mismo con táper, que según la Fundación del Español Urgente (Fundéu), es la adaptación española del anglicismo tupper.

Dicho esto, y ya que estamos con la ‘vuelta al cole’, como cada año queremos proporcionaros algunas ideas sobre los recipientes porta alimentos que podéis encontrar quienes coméis fuera de casa y no queréis prescindir de la comida casera, en la foto podéis ver un túper plegable de silicona práctico y económico.

Hay distintos modelos de túper de silicona plegable, el que os mostramos es una tartera de 19 centímetros de largo, 9 centímetros de ancho y 3 centímetros de alto cuanto está plegada. Como podéis ver en la foto, la tapa se cierra con un sistema de clip y se acompaña de un cubierto y de un pequeño recipiente para guardar el aderezo.

Como sabéis, la silicona es un material muy práctico porque soporta la temperatura de los alimentos calientes y no absorbe sabores ni olores. Además se puede introducir en el congelador, en el frigorífico y en el microondas, y se puede lavar en el lavavajillas. Que sea de silicona también permite que sea un recipiente plegable, lo interesante de esto es el poco espacio que ocupa para transportar o para guardarlo en el armario de la cocina.

Este modelo de fiambrera, tupper, túper, táper, tartera o lunch box está disponible también en verde, y como os comentábamos, esta firma dispone de muchos otros modelos de recipientes porta comidas, podéis buscar en tiendas online para ver la variedad, nosotros de momento os dejamos el enlace a una tienda en la que parece que este túper de silicona plegable está de oferta, pues su precio es de sólo 5’75 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.