Un viaje de diez metros, tráiler en español

El próximo 26 de septiembre se estrena una nueva película de temática gastronómica, aunque se trata de una comedia dramática, hablamos de Un viaje de diez metros (The Hundred-Foot Journey). Aquí puedes ver el tráiler en español.

The Hundred-Foot Journey

Hace pocas semanas se estrenaba una película de temática gastronómica centrada en una tendencia actual en nuestro país, hablamos de #Chef, ¿la habéis visto?, nos encantaría saber qué os ha parecido, nosotros con el bebé no tenemos posibilidad de ir al cine de momento, por lo que tampoco podremos asistir al estreno de ‘Un viaje de diez metros’, una película que estará en los cines a partir del próximo 26 de septiembre.

Os hablamos de ella porque el mundo de la cocina es también la temática principal, en ‘Un viaje de diez metros’ la alta cocina francesa y la cocina hindú nos van a hacer salivar, seguramente la segunda más que la primera. A continuación podréis ver el tráiler en español.

El film Un viaje de diez metros está basado en el best seller de Richard C. Morais ‘The Hundred-Foot Journey’, título original de la película estrenada en Estados Unidos el pasado mes de agosto y catalogada como comedia dramática, en la que según la crítica, se muestra una historia dulce de la competencia entre restaurantes, en la que además se cruzan distintas culturas y sus realidades. Recomiendan también no verla con el estómago vacío.

Como habéis podido ver en el tráiler, la historia empieza con una familia india que decide dejar su país y buscar un destino en Europa en el que poder abrir su restaurante, y se quedan en un pueblecito del Sur de Francia, a sólo diez metros de un restaurante francés que tiene una estrella Michelin, cosa que no hace mucha gracia a su propietaria, y así lo hace saber.

La película dirigida por Lasse Hallstrom, director también de Chocolat, tiene un final feliz, si no os gustan las comedias y dramas, quizá por el camino se pueda disfrutar de la gastronomía de la India, y del cine, por supuesto. Un viaje de diez metros ha sido producida por Steven Spielberg y Oprah Winfrey, y la protagonizan la actriz Helen Mirren, ganadora de un Óscar en 2006 por la película The Queen, y el joven Manish Dayal, entre otros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 4,80 de 5)
4.8 5 5
Loading ... Loading ...