Gastronomía & Cía Opciones

La Dolça, la pastelería de Tickets

Hace una semana se presentó La Dolça, la pastelería de Tickets, el espacio que antes ocupaba 41º Experience ahora lo ocupa el obrador para hacer las tapas dulces de Tickets. Y 41º se traslada a un espacio más grande, pronto se darán a conocer más novedades.

La Dolça, la pastelería de Tickets

Hace una semana, el restaurante y bar de tapas Tickets de Albert Adrià (y de Ferrán Adrià, y de sus socios…), abría sus puertas con algunos cambios, así lo anunciaban en las redes sociales el 25 de agosto: “Mañana volvemos a abrir nuestras puertas y lo hacemos con mucha ilusión. ¡Una nueva zona muy dulce os está esperando!”. Hablaban de La Dolça, la pastelería de Tickets.

Diez días antes ya anunciaron la remodelación del local, el espacio del 41º Experience se iba a transformar en la nueva pastelería de Tickets, y según Albert Adrià, es un lugar único en el mundo, de hecho, dicen de La Dolça, la de las tapas dulces, que es la niña bonita de Tickets.

“La magia de los postres en el país de las maravillas. Caía por su propio peso la importancia de los postres en la vida creativa de Albert. Es una feria, con sus bombillas colgantes, su carpa de circo, sus máquinas de algodón de azúcar, de horchata, de granizados y sus vitrinas llenas de postres de colores. Para quedarse con la boca abierta si se es un niño. Y si no también.

Quiero esto, y esto, y un poco de esto y un trocito de aquello. Corte de barquillos rellenos de praliné con helado de turrón, arrop i tallaetes con helado de canela y jengibre, granizado de naranja con vermut blanco, mató de drap con miel crujiente, fresas crujientes bañadas en chocolate blanco y yogur y muchos más. Un carrito de helados de los de antes con helados de los de antes. Compartir, conversar, probar e ilusionar, esto es Tickets La vida tapa. Una manera de entender la vida a través de la gastronomía.”

Como declara el equipo de Tickets, proporcionar más protagonismo a la tapa dulce era algo que hacía tiempo que tenían en mente, recordemos que Albert Adrià era el postrero o pastelero de elBulli, y en Tickets está rodeado de otro equipo de entusiastas y locos por su profesión, como David Gil, quien nos mostró varias de las tapas dulces de Tickets en el Fórum Gastronómico. David contará con Enric Monzonis como responsable de La Dolça.

El nuevo espacio de Tickets ha sido decorado de forma que no deje lugar a dudas de que se va a disfrutar de tapas dulces, las mesas tienen forma de blonda, como la que se coloca bajo las tartas y otros productos de pastelería, del techo penden enormes frutos rojos como fresas, moras, arándanos…

Y no penséis que 41º Experience desaparece, se traslada a otro local más grande donde puedan dar rienda suelta a la creatividad, sin límites, no tardarán en dar nuevas noticias.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 3,83 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.