Guía de Los 50 Mejores Restaurantes de América Latina 2014

Ya está disponible la Guía de Los 50 Mejores Restaurantes de América Latina, una publicación en papel muy completa en la que se dan a conocer cada uno de los restaurantes que aparecen en la lista de los 50 Mejores Restaurantes de América Latina 2014.

Guía de Restaurantes latinoamericanos

Como ya os hemos comentado, se ha dado a conocer la lista de Los 50 Mejores Restaurantes de América Latina 2014 que este año está encabezada por el Restaurante Central de Virgilio Martínez (Perú). Pues bien, ahora ya está disponible la Guía de Los 50 Mejores Restaurantes de América Latina 2014, una publicación en papel que mantiene la misma línea que la guía de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo.

Esta guía nos da a conocer con todo lujo de detalles a los chefs y los restaurantes que forman parte de la lista. En ella aparecen magníficas ilustraciones, las recetas más destacadas de cada establecimiento, entrevistas a los chefs e información sobre la ubicación, datos de contacto, página web, etc.

También se podrá acceder a reportajes realizados a los ganadores de los premios individuales que se han concedido, a Elena Reygadas, a Osvaldo Gross, a Alex Atala, a Gastón Acurio y a los restaurantes Tarquino, El Baqueano y Ambrosía.

La guía nos muestra los mejores restaurantes de América Latina a través de los ojos de los más de 250 expertos gastronómicos que han participado en la configuración de la lista, reconocidos gourmets, críticos gastronómicos, cocineros y restauradores que forman parte de la Academia Gastronómica de América Latina. Recordemos que los organizadores decidieron lanzar la lista de Los 50 Mejores Restaurantes de América Latina por la gran cantidad de establecimientos de calidad que se pueden encontrar, así como por su diversidad y riqueza gastronómica.

El formato de la guía de restaurantes de latinoamérica es sencillo y es fácil de consultar, tiene un índice desde el que se pueden realizar búsquedas por el nombre del chef, del restaurante, del tipo de cocina, del país… podremos realizar búsquedas a partir de un mapa en el que aparecen todos los restaurantes de la lista, destacando especialmente los 50 primeros puestos (recordemos que la lista está formada por 100 establecimientos).

La publicación se anuncia como un perfecto compañero de viaje para los apasionados por el mundo de la gastronomía, a través de la página oficial podréis adquirirla por un precio de 14’70 libras (algo más de 18 euros) desde la Unión Europea, aunque dependiendo del país del mundo desde el que se solicita el precio varía.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...