A Tortosa D Tapes 2014

Del 25 de septiembre al 12 de octubre 2014 se celebra A Tortosa D Tapes, esta ciudad tarraconense contará con una oferta especial de 33 tapas, una por cada establecimiento participante. Se ofrecerán con una bebida, agua, cerveza, vino de la Terra Alta… al precio de 2’50 euros.

Tortosa de Tapas

La ciudad tarraconense de Tortosa ha anunciado la celebración de una ruta de tapas que podremos realizar durante los meses de septiembre y octubre, concretamente del 25 de septiembre al 12 de octubre 2014. Con el nombre A Tortosa D Tapes (En Tortosa D Tapas), la Cámara de Comercio de la capital de la comarca del Baix Ebre presenta la posibilidad de que durante el periodo de tiempo de duración de este evento, podamos disfrutar de la creatividad y del producto de proximidad en elaboraciones en pequeño formato.

Participan más de 30 establecimientos en esta edición de En Tortosa De Tapas, por lo que podremos organizar varias rutas por las distintas zonas en las que se encuentran los bares y restaurantes, se han clasificado en tres: Zona Ferreries, Zona Temple y Zona Centro-Remolins.

El horario aproximado de degustación de las tapas será de 12:00 a 14:00 horas a mediodía y de 19:00 a 23:00 horas en el horario de tarde-noche, aunque es posible que haya variaciones según el establecimiento.

En lo que no hay diferencias es en el precio, se podrá degustar una tapa con una bebida (cerveza, vinos de Terra Alta, agua…) al precio de 2’5 euros en cualquiera de los 33 bares y restaurantes de la ruta gastronómica de tapas de Tortosa, os indicamos a continuación cuáles son:

Zona Ferreries

Brasería 4 camins, Germans Marín, Hotel SB Corona Tortosa, Java’s Beer, La Iaia, Pa, pastes i més, La Taverna del Metre, Restaurant Xapla, Tanins Vinoteca, Xampú Xampany.

Zona Temple

Cap de Ball, Estación de Autobuses, Germans Marín, Restaurant El Parc, Restaurant Lakinoa, Restaurant Trinitat, Sidreria Amets.

Zona Centro-Remolins

Bar Restaurant Cristal, Bar Restaurant L’Olivera, Bar Restaurant Renaixement, Bombó Café, Cafetería La Tertúlia, Germans Marín, La Torreta de Remolins, Lizarran, Los Banys, Manolitos, Restaurant Matadero, Restaurant Paiolet, Rosa del Vins, Supersà Tast, The Chic Chef, The New Orleans Coffee and Tea.

De momento no nos están tentando con las tapas, es decir, no se han dado a conocer las tapas que cada establecimiento participante ofrecerá en esta ruta gastronómica, posiblemente en los próximos días se publiquen en la web que han creado para el evento, a la que podéis acceder a través de este enlace.

Como Tortosa lo tenemos al lado es posible que nos desplacemos a probar algunas tapas el próximo mes de octubre, si probáis varias de las ofertadas y queréis hacer vuestra recomendación… como clientes, no como propietarios de los establecimientos, la esperamos. Lo cierto es que esperamos que sea un éxito y que este evento sirva para dar un impulso al sector.

Por cierto, se entregarán 25 vales de tapas gratuitas al Banco de Sangre y Tejidos de la ciudad con motivo de la campaña Dóna sang i ves-te’n de tapes (Dona sangre y vete de tapas).

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...