Cursos de cocina de Diego Guerrero en BackDSTAgE

Este mes de septiembre empiezan los cursos de cocina de Diego Guerrero en BackDSTAgE, en el que se podrá aprender a hacer algunos de los clásicos de este gran chef, como el Mini-Babybel o el Huevo con pan y panceta, por ejemplo

DSTAgE

Los cocineros hoy en día levantan (casi) tanta admiración como los futbolistas, lo que nos parece más que bien, pues en nuestra opinión la gastronomía enriquece mucho más que el fútbol de primera, tanto directa como indirectamente, pero este no es el tema. La cuestión es que el cocinero Diego Guerrero es uno de los que puede decir que tras su carrera y su día a día hay muchos admiradores, motivos hay para ello.

Aunque todavía no hemos estado en su nuevo restaurante, todo lo que nos ha llegado de quien ya ha vivido una experiencia gastronómica en DSTAgE ha sido positivo. También hay muchos fans de la cocina de Diego Guerrero después de verlo en congresos y eventos gastronómicos, en los programas de televisión con sus trampantojos… recordemos que en el capítulo anterior de su vida profesional logró dos estrellas Michelin (en el Club Allard, veremos este año si el restaurante las conserva).

Pero vamos al grano, para todos los que admiramos la cocina de Diego Guerrero, y en general, para todos los amantes de la cocina y la gastronomía, nacen los talleres en BackDSTAgE, y lo hacen este mismo mes. Diego Guerrero va a ofrecer la posibilidad de adentrarse en una cocina que cuenta historias, que busca divertir, emocionar y hacer feliz al comensal, como explica el chef, hace alta cocina sin corsés ni clichés.

Aunque en DSTAgE Concept, el restaurante de Diego Guerrero, ofrece un 80% de platos nuevos, también se pueden degustar algunos de sus clásicos, platos que quien los conoce o los ha probado, quiere repetir. En base a esto se ha creado el primer curso de Diego Guerrero en BackDSTAgE.

El próximo 21 de septiembre de 2014 se realizará el primer curso de cocina de Diego Guerrero en BackDSTAgE titulado ‘Greatest Hits 1’. Como podéis suponer, las plazas son limitadas, por lo que los interesados en realizar el curso deberán inscribirse lo antes posible.

Si queréis más información sobre el curso, podéis contactar directamente a través del correo electrónico backdstage@dstageconcept.com, a través del mismo podéis formalizar la inscripción y reservar vuestra plaza para iniciar el ‘curso escolar’ culinario con Diego Guerrero.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 3,50 de 5)
3.5 5 4
Loading ... Loading ...