Plantilla para decorar pasteles personalizados

Cuando hacemos una tarta o pastel en casa para una celebración, podemos recurrir a distintos utensilios que nos facilitan terminarlos con decoraciones variadas. Una forma sencilla de decorar pasteles es con plantilla de Mastrad que permite personalizar el mensaje y los motivos decorativos.

Mastrad cake stencils

Hay muchas formas de decorar tartas y pasteles, y por ello también hay distintos utensilios de repostería diseñados con esa finalidad y para ayudar a que los pasteleros y reposteros domésticos obtengan buenos resultados, recordemos por ejemplo la tabla para practicar la decoración de pasteles, o cómo decorar un pastel perfectamente imperfecto. Pues bien, hoy la cosa va de plantillas, aunque la mayoría sabemos hacerlas desde la infancia (aunque no lo hayamos puesto en práctica), sobre estas líneas podéis ver la plantilla para decorar pasteles personalizados.

Como podéis contemplar es una plantilla que se compone de varias piezas para poder escribir en el pastel el mensaje que con el que se desee felicitar al receptor, sea una tarta de cumpleaños, un aniversario, un San Valentín, la Navidad…

La plantilla para decorar pasteles de Mastrad cuenta con una plantilla principal, y como accesorios, 50 letras, 18 números, 27 motivos decorativos, 17 máscaras y un espolvoreador o tamiz para el cacao o el azúcar con el que se realizará la decoración de la tarta. Las piezas de este accesorio de pastelería están fabricadas en polipropileno y acrílico, se pueden lavar en el lavavajillas y se acompañan de una bolsa de nylon para guardarlas.

El uso de la plantilla es muy fácil, como podéis deducir viendo las fotos, simplemente se trata de colocar las letras necesarias para la felicitación, que irá en el centro del pastel y tiene hasta tres líneas, y se puede completar con los números en el caso de cumpleaños o aniversario, y con distintos motivos decorativos alrededor.

Plantilla para decorar pasteles Mastrad

Una vez personalizada la plantilla decoradora, simplemente se trata de espolvorear sobre ella el cacao o el azúcar glas y retirarla con cuidado para que el pastel luzca como habíamos imaginado.

Esta plantilla para pasteles es ideal para las familias con muchos miembros, para las fiestas infantiles y no sólo para decorar pasteles, también se podrá utilizar para decorar otras elaboraciones de repostería y pastelería, sean del tamaño que sean, desde una coca dulce a unas galletas.

Si os gusta, podéis encontrar la plantilla de Mastrad en tiendas de utensilios de cocina que trabajen con la marca, también la podéis encontrar en Amazon a un precio más reducido al habitual, ronda los 20 euros, pero aquí cuesta poco más de 15 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 4,00 de 5)
4 5 3
Loading ... Loading ...