Gastronomía & Cía Opciones

Salón Vinoro Otoño 2014

El próximo 3 de octubre se celebra una nueva edición del salón que reúne a los vinos de España que han recibido el máximo galardón en los distintos concursos de calidad de vinos españoles e internacionales, hablamos del Salón Vinoro Otoño 2014, que tendrá lugar en el Hotel Ritz Madrid.

Salón Vinoro

La segunda cita del año del Salón Vinoro está a punto de celebrarse, será el próximo 3 de octubre de 2014 en el escenario habitual, el Hotel Ritz de Madrid. Recordemos que fue en abril cuando tuvo lugar la anterior edición de este evento que organiza la agencia de marketing eno-gastronómico Alamesa con la colaboración de varios colectivos, la finalidad es reunir lo mejor del vino en un mismo espacio.

De este modo, los mejores vinos españoles, vinos que han obtenido en los últimos doce meses medallas de Oro, Gran Oro o equivalentes, en los Concursos de Calidad de Vinos de España (como los Premios Magnum, CINVE, Premios Vino y Mujer, Premios Envero, Premios Mezquita, Nuevo Vino…) o de cualquier lugar del mundo, pueden estar representados en este salón.

El acceso al Salón Vinoro, sólo para mayores de edad, tiene un precio de 25 euros, pero si se adquiere la entrada anticipada (antes del 20 de septiembre) el precio se reduce a 15 euros. El horario será el habitual, de 12:00 a 21:00 horas.

En el salón se podrán conocer los mejores vinos y también se podrán degustar y comprar, sin olvidar que será posible conocer todo sobre su proceso de elaboración, o cualquier consulta relacionada, de la mano de los propios productores. Y los vinos no estarán solos, también habrá productos alimentarios que tengan alguna distinción de calidad, tales como embutidos, quesos, aceites, jamones, chocolates, etc.

Quienes conocéis Vinoro sabéis que colaboran con la Asociación Mensajeros de La Paz y que parte de los beneficios obtenidos en la celebración de este salón (el 20% del precio de las entradas al salón y de la venta de vinos que se realicen), está destinado a la entidad benéfica que trabaja en la atención alimentaria en sus comedores sociales, en favor de las familias más desfavorecidas de nuestro país.

Según vemos en la web del salón, todavía es posible sumarse a Vinoro Otoño 2014, los alimentos y vinos con medalla de oro pueden inscribirse para formar parte de esta nueva edición hasta el próximo 20 de septiembre, a través de este enlace podéis conocer todos los detalles.

En la misma web, en la sección de ‘Visitantes’, los interesados en acudir encontraréis más motivos para visitar el salón y el medio para adquirir las entradas. Para los amantes del vino es una cita ineludible si se desea disfrutar de las joyas enológicas del año.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 2 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Diego

    Intento adquirir entradas y el precio que me dan son 25 €, no 15 €

  • Hola Diego,

    Esto debes comentarlo con los organizadores del salón.

    Saludos

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.