Gastronomía & Cía Opciones
 

GreenBox, caja de pizza que se convierte en platos

GreenBox es una caja de pizza que se convierte en platos para poder servirla sin necesidad de ensuciar platos o de sostenerla con las manos si se está comiendo al aire libre. Además, si sobre pizza se puede guardar en la base de la caja, que se convierte en una caja de pizza con la mitad de tamaño.

Caja de pizza reciclable

La caja para pizzas que queremos enseñaros no es nueva, pero quizá no la habéis visto hasta el momento. En caso contrario, nos gustaría que nos comentarais si conocéis la GreenBox porque es la caja en la que en alguna ocasión os han servido la pizza, sea porque la pedís a domicilio o porque os habéis llevado la pizza que no os habéis terminado en el restaurante. Nosotros de momento no la hemos visto, aunque no es difícil, dado que sólo solemos ir a una pizzería muy de vez en cuando y en un municipio pequeño.

El caso es que la caja para pizzas GreenBox nos parece un buen diseño de caja para ciertas ocasiones, por ejemplo, cuando se piden pizzas para comer en casa con amigos y no se quiere poner la mesa, ensuciar platos… también es ideal para llevar a una comida al aire libre, a continuación veréis por qué.

Pero claro, para ello deben estar disponibles en las pizzerías, y parece ser que en Estados Unidos se siguen viendo muy poco las GreenBox a pesar de que hace alrededor de cinco años que existen. ¿Quizá no son rentables económicamente?, pues habría que hacer algo al respecto, porque en primer lugar se favorecería al medioambiente, pues estas cajas para pizza están fabricadas con material reciclado, es cartón ondulado reciclable.

En el siguiente vídeo que podéis ver sobre estas líneas contemplaréis otras características que hacen que esta caja de pizza sea práctica y cómoda para los consumidores de esta comida preparada, como os comentábamos, sobre todo para reuniones informales con amigos o para comidas al aire libre.

La tapa de la caja de pizza está semi perforada para cortarla con las manos fácilmente y convertirla en cuatro platos. Muchos pensarán entonces que dónde guardan la pizza que pueda sobrar… pues la respuesta, que también habéis podido ver en el vídeo, es muy sencilla, la base de la caja se convierte en otra caja con la mitad de tamaño.

GreenBox, caja de pizza

Esto beneficia tanto en el transporte de la pizza sobrante como en el momento de guardarla en el frigorífico, incluso en el acto de tirar la caja a la basura una vez que ya se ha comido toda.

La GreenBox es una caja de pizza personalizable, hay distintos tamaños a elegir y se pueden imprimir los logos, marcas y mensajes requeridos por el restaurante o pizzería. Si queréis conocer más detalles, podéis acceder a la web oficial. Quizá conocéis algún fabricante de cajas de pizza similares en nuestro país…

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 3,67 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.