Gastronomía & Cía Opciones

Sweet Maremagnum Octubre 2014

El mercado de la repostería creativa de Barcelona se va a celebrar los días 4 y 5 de octubre de 2014. La Terraza Maremagnum está preparada para la celebración de la cuarta edición del Downtown Market Sweet, se espera que todos los apasionados y profesionales del mundo de la pastelería y la repostería de Barcelona, acudan a esta cita.

Downtown market sweet

En abril se celebró la tercera edición de del Downtown Market Sweet de Maremagnum, recordemos que en 2013 tuvieron lugar dos ediciones de este evento pero bajo el nombre de Dolç Maremagnum. Pues acercándonos al mes de octubre nos acercamos también al segundo mercado dulce del año, la cuarta edición de un evento ineludible para los apasionados, aficionados y profesionales del mundo de la pastelería y la repostería creativa, Sweet Maremagnum Octubre 2014.

Sweet o Downtown Market Sweet Maremagnum se va a celebrar el fin de semana del 4 y 5 de octubre en La Terraza Maremagnum, en la segunda planta de este centro comercial. Disponiendo de alrededor de 1.000 m2, se expondrán productos de pastelería creativa y se adecuarán espacios para la realización de cursos, talleres, concursos, demostraciones en directo…

El horario de Sweet será de 12:00 a 20:00 horas, y el acceso gratuito, como siempre. Ahora bien, los cursos y talleres son de pago, y el precio depende del curso del que se trate y del profesor que lo imparta, en la anterior edición rondaban entre los 20 y los 50 euros, y se realizaron cursos de galletas decoradas con glasé, de postres veganos, de tartas, de decoración de pasteles con glasa real…

De momento no está disponible el programa de actividades de la edición de octubre del mercado de repostería creativa de Barcelona, pero no tardarán en darlo a conocer a través de la web de Maremagnum. Recordad que cuando esté disponible el programa de Sweet Maremagnum y lo consultéis, si deseáis asistir a alguno de los cursos ofertados será necesario reservar la plaza directamente con el profesor, para ello deberán facilitar el contacto telefónico o el correo electrónico, como en la edición anterior.

También hay que recordar que en la zona de mercado, donde se espera que haya más de una treintena de expositores, también se realizarán actividades gratuitas, por lo que asistir a la nueva edición de este dulce mercado será enriquecedor sin necesidad de gastar mucho, aunque seguro que habrá utensilios y productos que se querrán llevar a casa para seguir desarrollando la pasión por la repostería creativa.

Para estar informados sobre todas las novedades de este evento, podéis acceder a la web de Maremagnum.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 4,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.