Karlos Arguiñano emitirá en directo

El 15 de septiembre se estrena la quinta temporada del programa de Karlos Arguiñano en Antena3. Mantiene el horario habitual y la colaboración de la nutricionista y de su hermana, Eva Arguiñano. Pero hay algunas novedades, entre ellas, Karlos Arguiñano emitirá en directo el primer programa.

Quinta temporada Karlos Arguiñano en tu cocina

Mañana lunes 15 de septiembre se estrena la nueva temporada del programa de Karlos Arguiñano, es la quinta temporada del cocinero vasco en Antena3, y se han dado a conocer las principales novedades de las que disfrutarán los telespectadores, destacando una, Karlos Arguiñano emitirá en directo.

No consideramos que sea la novedad más destacada porque sólo lo hará para dar la bienvenida a la nueva temporada de Karlos Arguiñano en su cocina, es un programa especial, pero sí pensamos que merecerá la pena verlo, después de tantísimos años realizando programas de cocina grabados, estará bien verle cocinar y comunicar sin cortes. Aunque quizá os gustaría que siempre fuera así, hay que comprender que sería imposible elaborar muchas recetas por el tiempo que precisan de cocción, reposo, etc.

Así pues, en unas horas podremos ver la quinta temporada de Karlos Arguiñano en tu cocina en el horario habitual, de lunes a viernes entre las 12’15 y las 12’45 horas. Seguirá Ainhoa Sánchez proporcionando los consejos nutricionales, ¿qué os parecen hasta ahora? Aseguran que en adelante seguirá trabajando con la pirámide alimentaria y que los consejos y recomendaciones sobre la dieta diaria serán más didácticos.

Eva Arguiñano también tendrá su espacio semanal para endulzar el programa con sus recetas de postres, meriendas y/o desayunos, siempre con elaboraciones fáciles y resultonas, y la compañía de Karlos para hacerlo más ameno, lo cierto es que parece un acierto que trabajen los dos juntos.

Y volviendo a las novedades de la quinta temporada de Karlos Arguiñano en tu cocina, parece ser que, continuando con el interés del cocinero de poner en valor el producto de temporada y la dieta mediterránea, y de ilustrarnos con cocina fácil, rica, económica y sana, además del plato del día, preparará una ensalada sencilla y original para fomentar el consumo de alimentos crudos.

También tiene el afán de recuperar recetas regionales, por lo que se ha creado un buzón (el correo electrónico buzondekarlos@hogarutil.com) para que los telespectadores envíen sus recetas regionales para que Karlos Arguiñano la cocine en el programa. De todas las recetas que reciba semanalmente, seleccionará una que cocinará el viernes.

Quienes deseen participar en esta sección deberán enviar un vídeo informal indicando la receta que quieren que haga el cocinero, puede ser conocida o desconocida, lo importante es que sea una receta tradicional o de familia y que sea representativa de alguna zona del país. De este modo se pretende preservar y fomentar nuestra rica cultura gastronómica.

Por cierto, si sois de los que queréis enviar fotos, chistes o consultas (entre otras cosas) al programa, podéis utilizar el mismo buzón o correo electrónico.

Lo dicho, mañana nueva temporada para cocinar con Karlos Arguiñano con un programa especial, se estrena en directo, a las 12:15h.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 3
Loading ... Loading ...