Gastronomía & Cía Opciones
 

Madrid Fashion Cake 2014

Los días 17, 18 y 19 de octubre se celebra la segunda edición de la Feria de Repostería Creativa de Madrid. Madrid Fashion Cake 2014 será el punto de encuentro de aficionados y profesionales del mundo de la repostería y la pastelería creativa para conocer las nuevas tendencias y todas las novedades, así como para asistir a los talleres, cursos y concursos que se celebrarán.

Feria Repostería Creativa

La Feria de Repostería Creativa de Madrid vuelve el próximo mes de octubre para celebrar la segunda edición, Madrid Fashion Cake 2014 tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de octubre en Feria de Madrid (IFEMA). Es un evento abierto a todos los aficionados y profesionales interesados en las tendencias actuales, tanto del mercado nacional como del internacional, en pastelería y repostería creativa.

Madrid Fashion Cake (MFC) es una cita imprescindible para distribuidores, tiendas, diseñadores, pasteleros, profesores, estudiantes, apasionados por la alta repostería o por la repostería creativa, etc. Es el lugar en el que conocer todas las novedades, asistir a cursos para iniciarse o para perfeccionar técnicas, aprender de las demostraciones en directo impartidas por profesionales…

En esta nueva edición de la Feria de Repostería Creativa madrileña impartirán cursos profesores como David Pallàs, a quien recordaréis por el programa ‘Deja sitio para el postre’, Helga Fernández de Barroco Cakes y Pedro Olmedo de Pa’Komerte.

David Pallàs impartirá el Máster de chocolate, técnica y aplicaciones, un curso intensivo sobre chocolate y sus aplicaciones, el sábado 18 de octubre de 10:30 a 14:30 horas. El precio del curso es de 130 euros. Helga Fernández impartirá el curso Tarta de figura de Papá Noel en 3 D el 17 de octubre, el horario será de 10:30 a 15:00 horas aproximadamente y el precio de 95 euros. Todavía está por confirmar el curso que impartirá Pedro Olmedo.

Como en la primera edición de Madrid Fashion Cake, también habrá concursos, destacando el que ha organizado Wilton con motivo de su 85 aniversario, es el Primer Concurso Wilton en Europa y la temática elegida son las celebraciones, cumpleaños y aniversarios. Se han establecido cuatro categorías para participar en este certamen, Tarta Profesional, Tarta Amateur, Cupcake Profesional y Cupcake Amateur.

Sobra decir que en este concurso pueden participar aficionados y profesionales (mayores de edad), pudiendo presentarse en las dos categorías de su grupo, tartas y cupcakes. Hay interesantes premios, así que si os veis con posibilidades, os animamos a que accedáis a las bases del concurso y conozcáis todos los requisitos y detalles, a través de este enlace (Pdf).

El programa todavía no está completo, a medida que se vayan confirmando cursos, talleres y demostraciones, se irá compartiendo la información en la web de MFC. La feria contará con más de 5.000 m2 de exposición, a la que se podrá acceder de 10:00 a 20:00 horas, excepto el viernes que abrirán a las 12:00 horas. El precio de la entrada para un día es de 6 euros, en el caso de querer visitar la feria el sábado y el domingo el precio será de 11 euros y si se quiere asistir los tres días, el precio será de 15 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Gloren Art Cake

    hola
    Es una lastima que se realice solo en Madrid, cuando vengan a Barcelona me avisan para asistir me gustaría entrar en el mundo de la Expo .
    Cordial saludo
    Gloria

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.