Plato con asa para comer de pie o en el sofá

Buddha Belly Plate es el nombre de un plato con asa para comer de pie o en el sofá, pudiéndolo sostener con la palma de la mano y el dedo pulgar.

Buddha Belly Plate

Hay situaciones en los que un plato de una vajilla normal no resulta tan funcional como lo es por naturaleza, sin ir más lejos, cuando no hay una mesa en la que apoyarlo para poder comer, y eso se puede dar en distintas circunstancias, por ejemplo en un cóctel o una comida informal que se hace de pie.

Se han diseñado cantidad de utensilios y complementos para este tipo de servicios, ya sabéis que es imposible sostener el plato de comida y la copa y tener una mano libre para otras cosas, saludar, rascarse la nariz… el utensilio que os mostramos hoy no soluciona esto, para ello ya hablamos de Holdaplate, por ejemplo, pero en el mercado hay una gran oferta, lo que podéis ver en la foto superior es el plato con asa para comer de pie o en el sofá.

Se llama Buddha Belly Plate y es un diseño de Flavour Design Studio, empresa que desde 1999 se dedica a la creación de accesorios para el hogar que resulten funcionales, prácticos y con diseños elegantes y actuales. Además del plato con asa, disponen de una línea de productos similares, como el bol o cuenco para adultos y para niños, la taza y mucho más.

Este plato con asa, se supone que es cómodo porque se puede sostener con la palma de la mano y ganando estabilidad introduciendo el dedo pulgar en el asa, esto también favorece la maniobrabilidad o manipulación del plato si se quiere utilizar para comer en el sofá, pero es en los cócteles o comidas informales donde puede resultar más práctico porque si hay mucha gente, es fácil recibir un golpe en el brazo y que el plato salga despedido.

Ahora bien, sería interesante saber cuándo pesa este plato con asa, imaginamos que habrán pensado en ello y lo habrán hecho ligero. Es un plato de cerámica, es apto para introducirlo en el microondas y en el lavavajillas, y sobre sus medidas, tiene un diámetro de algo más de 22 centímetros y una altura de casi 4 centímetros. es de cerámica y apto para el microondas y el lavavajillas.

El plato con asa o Buddha Belly Plate está disponible en varios colores, negro, blanco, azul, verde… y se puede encontrar en varias tiendas online, incluso en Amazon. Su precio es de algo más de 20 euros, por lo que será necesario utilizarlo mucho para rentabilizarlo, quizá os guste para regalar…

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 4,50 de 5)
4.5 5 4
Loading ... Loading ...